Connect with us

Sofía Vergara crea compañía que dedicará su contenido a los latinos en Estados Unidos

HOT

Sofía Vergara crea compañía que dedicará su contenido a los latinos en Estados Unidos

La famosa actriz colombiana, Sofía Vergara, creó una nueva empresa dirigida a los latinos: ‘Raze’, una compañía de contenido audiovisual que propone convertirse en una empresa de medios digitales que integre un centro de noticias, estilo de vida y belleza para toda la comunidad hispanohablante en Estados Unidos.

Te recomendamos leer: Esto dijo el presidente Santos tras la respuesta de Miss Colombia en Miss Universo.

Esta empresa fue formada junto a su representante, Luis Balaguer, y Emiliano Calemzuk, exdirector ejecutivo de la productora Shine Americas y presidente de Fox TV Studios. Entre otras de las novedades que tendrá la firma es la producción de series y programas completamente originales.

Raze ya cuenta con su propia página web a la que puedes acceder a través de este enlace.

La nueva empresa de la estrella de la serie ‘Modern Family’ incorporará también a Latin Entertainment, una firma hispana de management de talentos y entretenimiento que inició operaciones en el año 1994.

Dos de los primeros proyectos que se tienen planeados crear serán series basadas en las vidas del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, y el reggaetonero Don Omar.

Ve también: Rihanna llama “cerdo inmoral” a Donald Trump por su política de inmigración.

A finales del año en curso lanzarán una plataforma móvil en la que veremos todo tipo de contenido de entretenimiento y tips de belleza.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top