Connect with us

¿Soltero, casado? Conoce lo que te espera en el amor este mes #AstralEsTrending

ASTRAL

¿Soltero, casado? Conoce lo que te espera en el amor este mes #AstralEsTrending

Febrero es el mes del amor, y en muchas culturas se ha asociado con la fertilidad, el romance y la pasión. Debido a esto, revelaremos todo lo que depara este mes a cada signo del zodiaco, además de un baño especial para que el 14 la gran energía del universo te invada y conquistes a esa persona o actives la sensualidad con tu pareja.

Disfruta de tu lectura personal que te guiará por este camino y atento con el correspondiente al de tu persona amada, podrías descubrir cómo enamorarle.

aries

Parejas: Te encuentras en una etapa de conexión profunda con el ser amado, en donde sientes que te escucha a la perfección y atiende a todo lo que le estás comunicando, pero ¿tú le estás escuchando? Ten mucho cuidado en caer en la monotonía y atiéndele bien. El romance no se hace esperar, mejorando sobre todo su comunicación y entendimiento. Ama sin miedo, no tienes nada que perder. Comienza un nuevo ciclo que se sentirá fuerte a partir del 24. La comunicación debe ser el factor fundamental para ustedes.

Solteros: Alguien se siente muy interesado en ti, pero no logras ver con claridad sus intenciones ya que estás enfrascado en un asunto que te roba toda la atención, ya sean estudios u otra persona. Deberías ser más consecuente con tus semejantes. Ábrete a las nuevas experiencias y no te limites en conseguir aquello que anhelas.

Tu baño personal: Debes colocar con una rosa roja y sal marina en tu agua. Antes de ducharte enciende una vela color rojo, deja que ella se consuma por completo.

Color que debes usar: Las tonalidades claras en este mes te darán la estabilidad emocional que ameritas. Evita los colores como el negro o el marrón.

tauro

Parejas: El estudio de la vida es un complemento ideal para las parejas, ayudará a entenderse y compenetrarse, superando aquellas pruebas que la vida les vaya colocando, sobre todo les permite ignorar a terceros que traten de involucrarlos en peleas y disputas. Este mes te reirás junto a tu pareja con la doble intención que tendrán varias personas, que se hacen pasar por amigos, pero buscan dañarlos. Tu relación es fuerte, que no se te olvide.

Solteros: La energía de cambios permanece fuerte para ti, haciendo que todo pase de manera rápida y a veces no tengas la oportunidad de apreciar las cosas. Relaja la mente y abre el ojo interior, aprende que para ver no son necesarios los ojos. Este mes concéntrate en crecer, pronto llegará una persona especial para ti.

Tu baño personal: Coloca los pétalos de tres rosas rojas en el agua de tu ducha y de una margarita. A esto debes añadirle una amatista. Guarda este cristal y llévalo siempre contigo.

Color que debes usar: Los tonos claros como rosa y blanco te brindarán energía y vitalidad, sobre todo luego del 25.

geminis

Parejas: Todo en la vida funciona con la ley de intercambio, si deseas algo, debes dar algo a cambio, nada es gratis, pero esto no quiere decir que tú debas dar más que la otra persona. Existen tendencias a la reconciliación en esta etapa, es momento de cerrar viejas heridas y permitir que la felicidad llegue a ti. Una bendición arribará a ustedes de manera inesperada, dando pie a cosas mejores. No dudes que el amor es puro e inocente, llega el tiempo de disfrutar.

Solteros: Tendrás poder e influencia sobre las personas, un poder merecido que hará que muchas personas te admiren, que esto no se te suba a la cabeza. Busca tu felicidad, es tiempo de alejarte de aquello que te quita la paz, aprovecha que se te darán las herramientas para ello. Una mujer mayor te dará palabras de consuelo, escucha con atención.

Tu baño personal: Debes añadir a tu baño salvia y un limón picado en cruz, deja que se seque de forma natural en tu cuerpo y unge tu cuerpo con esencia de rosas.

Color que debes usar: Los colores anaranjados y azules te brindarán energía, sobre todo en fechas cercanas al 15.

cancer

Parejas: Es tiempo de cerrar ciclos de tormento y comenzar a valorar las cosas positivas en la vida. Es ideal que tu actitud sea la mejor para que, junto a tu pareja, puedas conseguir la felicidad que deseas. No dudes en que podrás escoger con sabiduría lo que resultará de mayor provecho para ti y los tuyos. La valoración personal se reflejará en tu vida de pareja, y te lo agradecerá profundamente. Papeles de mudanza en puerta, no desaproveches la oportunidad.

Solteros: A veces es mejor valorar la soledad para que veles por tu propio crecimiento personal. No te desesperes buscando a alguien que te complemente, en cambio, complementa tu vida con una nueva actividad. Es un mes ideal para concretar nuevos planes que te llenen de felicidad, ya sea un negocio propio o nuevos estudios, pero ve a por ello con seguridad y convicción.

Tu baño personal: Debes colocar un cuarzo rosa debajo de tu cama por 3 días seguidos, al finalizar colócalo en tu agua de baño junto a esencia de almizcle y esencia de rosa.

Color que debes usar: Las tonalidades de colores pasteles te favorecerán, sobre todos los azules.

leo

Parejas: Logras reconciliación y acuerdos con tu pareja, pero no caigas en un círculo vicioso, rompe las ataduras que llevas para alcanzar la felicidad. Tu temperamento fuerte y decidido te lleva lejos, pero a veces puedes no darte cuenta que vas muy rápido y otras personas no logran seguirte el ritmo. Cálmate un poco, agarra de la mano a la persona que quieres que te acompañe (si ese es tu deseo), si no, que te deje brillar y te admiren, no dejes que apaguen tu brillo.

Solteros: La solidez de tus actos le dará valor a tus palabras. Es tiempo de dejar la comodidad e ir a un nuevo camino lleno de fortuna y éxitos. Conseguirás a una persona dispuesta a pasar tiempo agradable contigo, pero llegará en el momento que menos esperes, así que no vayas apurando las cosas, todo tiene su tiempo y su lugar. Cuídate en lugares oscuros, sobre todo en discotecas y bares.

Tu baño personal: Usa esencia de abre caminos en tu baño, a esto le debes agregar una margarita completa junto a una turmalina negra.

Color que debes usar: El color amarillo te hará brillar como el sol, sobre todo en fechas cercanas al 22.

virgo

Parejas: Todo se centrará en dar y recibir en la misma medida, ninguna de las partes debe dar más que el otro. Conseguirás una oportunidad de crecimiento y mejora, sobre todo si estás en busca de un nuevo empleo o cambio de carrera de estudios. Habla con tu pareja sobre lo que quieres en tu vida, y no dejes que se sienta desplazado por tus metas, intégralo a tus planes. No olvides la sensualidad, no le dejes todo ese trabajo a tu acompañante, debes aportar un poco más de picante. ¡Vamos! Les gustará a ambos.

Solteros: No busques llenarte con experiencias vacías ni personas al azar. Escoger debe ser algo que te debes tomar en serio. Una persona cercana buscará enamorarte, pero si no prestas atención podrías perderte de una oportunidad que será de vital importancia para ti. Abre los ojos, el amor está allí a tu lado.

Tu baño personal: Coloca una rama de albahaca y perejil en tu baño nocturno, deja que se seque al natural. Coloca en tu cuerpo alguna crema de almendras o de frutos secos.

Color que debes usar: Tonalidades de marrón serán de gran provecho para ti energía este mes.

libra

Parejas: Viajes, reconciliaciones y reencuentros para este mes. Es tiempo de sincerarte en lo que deseas para que tu pareja se sienta conforme, pero recuerda que esta persona te apoyará en lo que decidas. Hay una transición que culminará pasado el 14 de este mes, en la que debes ofrecer tu mayor esfuerzo, se verá recompensado iniciando el siguiente mes. Abraza más, libérate de las tensiones y relaja tu cuerpo, déjate querer, no seas tan testarudo.

Solteros: Sigue tu intuición para que consigas las respuestas que estás buscando, tu instinto te llevará lejos, no te asustes de lo rápido que avanzarás. Abrirás los ojos con personas que buscan enamorarte sin un sentimiento real, así que debes estar atento en todo momento. Hombre mayor te dará la mano. Es tiempo de crecer y comprometerse de verdad.

Tu baño personal: Usa esencia de tranquilidad en tu agua de baño, acompáñalo con una vela roja ungida en miel.

Color que debes usar: El color salmón y rosado pastel te brindará tranquilidad, sobre todo en fechas cercanas al 23.

escorpio

Parejas: Es necesario que te plantees cambios si deseas ver las cosas mejorar, sobre todo en este mes. Se acerca una gran energía que te planteará modificar un estilo o condición, y deberás tomar una decisión importante junto a tu pareja. Debes comprender que todos los cambios son positivos, así no lo veas en el momento. El romance se verá con mayor potencia entre el 15 y el 28 del mes, aprovecha estas fechas para darte un respiro que le dé una nueva visión a tu relación.

Solteros: No descuides tus asuntos personales, y menos por personas que no te dan el compromiso que estás buscando. No caigas en juegos de niños, ya no estás para eso, exige que te den respuestas concretas, te las mereces. Una joven te mostrará un nuevo camino, no te cierres a las posibilidades que se te presenten. Llenarás de gozo tu vida en el momento en que decidas vivir para ti, no para complacer a los demás.

Tu baño personal: En la noche del 14 báñate con esencia de tranquilidad y abre caminos, acompaña este baño con una vela color verde.

Color que debes usar: Las tonalidades de verdes te sentarán excelente, sobre todo si son oscuros.

sagitario

Parejas: Tomarás las riendas de las cosas, activarás la sensualidad y la sexualidad junto a tu pareja, este mes amarás con profundidad y esmero. Los problemas quedarán de lado, sobre todo en fechas posteriores al 11 y 12 del mes. Hay una vinculación poderosa con algo relacionado al dinero que cobrará importancia. Apoya en todo lo que puedas a tu pareja, sobre todo luego del 24. Abrirás con fuerza un nuevo ciclo, no tengas dudas de eso, para ello es indispensable que la comunicación se mantenga constante.

Solteros: Un nuevo camino lleno de enseñanzas y aprendizajes. Las personas que se encuentran solteras deben mantenerse en calma con ellos mismos, sobre todo hasta finalizar marzo. Hay cerca una oportunidad grande de amar, pero deben prepararse, sobre todo en lo profesional. Tu independencia será un factor atrayente. Camina con seguridad hacia tu meta.

Tu baño personal: Usa aceite de rosa con sal de rosas en tu agua de baño, a esto agrégale 3 margaritas. Enciende una vela azul y una rosada luego de este baño.

Color que debes usar: Los colores pasteles te sentarán bien, sobre todo azules y verde.

capricornio

Parejas: Sentirás que podrás comunicar todas tus ideas a tu ser amado, te sentirás escuchado, por lo que tendrás la oportunidad de borrar viejas heridas y terminar de cerrar ciclos. Una buena comunicación será señal de algo más grande. Las dudas y problemas se irán superando en su momento, apoyarse mutuamente es fundamental. Tu corazón se sentirá aliviado. Recibirán consejo de un tercero que les será de provecho.

Solteros: Tiempo de renacer, de cerrar los ciclos abiertos, de decir un no definitivo a personas que no aportan nada positivo a tu vida para permitir que lo nuevo llegue y te invada a fin de transformar y purificar tu esencia. Deja de buscar en otros lugares aquello que está frente a ti. Oportunidad de mejora.

Tu baño personal: Coloca una piedra de ágata en tu agua de baño, échale una cucharada de miel. Enciende una vela blanca luego de bañarte.

Color que debes usar: Las tonalidades de rojo te sentarán bien en este período, pero deberás evitar los colores claros.

acuario

Parejas: Es momento de hablar seriamente sobre los intereses de cada uno y colocar en claro sus objetivos, de lo contrario seguirán arrastrando los problemas que podrían acabar con su relación. Estás pasando por situaciones que te generan estrés, suelta las cargas y apóyate en tu pareja, distráete un poco, no todo en la vida debe consistir en sacrificios y frustraciones, libera tu mente de ataduras.

Solteros: Podrías estar en una etapa vulnerable en la que necesitas apoyo, pero no debes preocuparte, de manera súbita cambiarás ese llanto en alegría y la preocupación en tranquilidad. Deja que tus planes vayan agarrando forma, no quieras precipitar las circunstancias, ve poco a poco hacia tus objetivos. Alegría en el hogar.

Tu baño personal: Añade a tu agua de baño albahaca y la concha de una naranja, deja que se seque al natural y unge en tu cuerpo alguna crema con un poco de almizcle.

Color que debes usar: Tonos claros, sobre todo blancos y azules, especialmente en las noches.

piscis

Parejas: Deja las discordias de lado, permite que el amor entre completamente a tu vida y no seas tan testarudo en tu forma de actuar, podrías alejar a la persona que te ama con sinceridad. Perdonar será esencial para obtener un avance. Las cosas mejoraran luego del 20, mientras tanto ve con calma y celebra la vida de la mejor manera que existe: amando lo que haces y a los que te rodean. Las parejas permanecerán siempre que así lo decidan, así que baja tu guardia y dedícate a ser feliz.

Solteros: Evaluarás cómo debes actuar en este tránsito de tu vida, debes alejar la soledad y el pesimismo sin caer en acciones que luego podrías lamentar en un futuro. Un joven te escuchará, atendiendo aquella debilidad que debes fortalecer para que tengas las herramientas que estás necesitando. No vivas de manera apresurada, calma el ánimo para que consigas respuestas. Tú puedes atraer lo que deseas.

Tu baño personal: Deberás purificarte con esencia de coco en un baño nocturno, deja que este se seque al natural en tu cuerpo. Aplícate alguna crema que contenta algas e hidrate tu cuerpo.

Color que debes usar: Los colores con tonalidades amarillo y rosado te ubicarán en la cima que quieres alcanzar.

Colaboración: Apoyo Astral.

Más de ASTRAL

To Top