Connect with us

Sometiendo tus manos a este peligroso reto puedes ganar bebidas gratis en un bar

WOW

Sometiendo tus manos a este peligroso reto puedes ganar bebidas gratis en un bar

Un video se ha vuelto viral en los últimos días por tener un contenido sumamente peligroso: se trata de una especie de ‘reto’ que se le hace a aquellas personas que desean tomar bebidas gratis en un bar llamado ‘Mong’, ubicado en la isla de Koh Lanta, al sur de Tailandia.

Te recomendamos leer: ¿No más ‘Chandler Bing’? Matthew Perry confiesa por qué no participaría en el regreso de ‘Friends’.

La osada persona debe colocar su mano encima de la barra del bar; acto seguido, el mesero golpeará el espacio entre sus dedos con un martillo. La acción se repite luego con un hacha, y para finalizar, se emplea un taladro que está encendido.

Afortunadamente, el empleado no tuvo problema alguno haciendo el reto a la persona interesada, aunque por esto el bar no dejó de recibir críticas expuestas en la caja de comentarios del video, como “un shot gratis no lo vale. Se necesitaría que toda la noche fuera de bebidas gratis”.

Ve también: Instituto revela que si Trump te bloquea en Twitter violaría la Primera Enmienda de EE. UU.

¿Qué opinas sobre este reto? ¿Serías capaz de hacerlo? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder con solo pulsar en este enlace.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top