Connect with us

Un sueño que lo vale todo: Miss República Dominicana recogió dinero para poder ir al Miss Universo

HOT

Un sueño que lo vale todo: Miss República Dominicana recogió dinero para poder ir al Miss Universo

Sal García, de 24 años, no contaba con los recursos para poder viajar a Filipinas a representar a su país en el Miss Universo, pero su participación en el certamen fue posible gracias a la colaboración de miles de personas, a través de una cuenta en la página de donaciones Give Forward.

Bellaaaa @salgarcia1: 💜 #salgarciaporlacorona #salgarcia #missuniverse #missuniverso2016 #dominicanrepublic #filipinas #missuniverse @magalifebles1 @missuniverse_fanpage @roadtomissuniverse @yosoylabernyoficial27 @missuniverselaaltagracia @nuestrabellezalatinard #Philippines @missuniverso #salgarcia #teamsal #missuniverse ##topmodel #dominicana #philippines #piawurtzbach #piaalonzo #missdominicanrepublic #misspanama #missmexico #missvenezuela #misscolombia #missjamaica #missaustralia #missfrance #missphilippines #morelovelesshate @missrduniverse @welovesalgarcia @magalifeblesmodelacademy @imgmodels @missrduniverse @missuniverse @real_missosology @officialglobalbeauties @peagentspotlight #dominicanamoda #missuniverse #65thmissuniverse #missuniverse2016

Una foto publicada por Sal Garcia / Rosalba Abreu (@teamsalgarcia) el

De esta manera, la bella dominicana pudo viajar al certamen junto con su grupo de asesores, luego de que la página creada por ella lograra recaudar más de 10 mil dólares.

“Trabajar por un sueño y no poder lograrlo es como volver a empezar”, comenta Sal en su descripción.

Lea también: Miss Colombia es fustigada en redes sociales por no hablar inglés y burlarse del regalo de un fan!

“Fue difícil pero con gran esfuerzo logré la corona y me convertí en Miss Republica Dominicana. No obstante al ganar fui víctima del mas grande, cruel y amargo “bullying” en la historia de mi país. Mas las burlas y el acoso cibernético no pudieron desalentarme. El acoso emocional me sacó muchas lágrimas porque no entendía, pero no me detuvieron. Por tal razón entiendo porqué la empresa privada no me ha apoyado. No contamos con el respaldo del gobierno a este momento”, narró.

Fabulosa guay mi fiera @salgarcia1: 💜 #salgarciaporlacorona #salgarcia #missuniverse #missuniverso2016 #dominicanrepublic #filipinas #missuniverse @magalifebles1 @missuniverse_fanpage @roadtomissuniverse @yosoylabernyoficial27 @missuniverselaaltagracia @nuestrabellezalatinard #Philippines @missuniverso #salgarcia #teamsal #missuniverse ##topmodel #dominicana #philippines #piawurtzbach #piaalonzo #missdominicanrepublic #misspanama #missmexico #missvenezuela #misscolombia #missjamaica #missaustralia #missfrance #missphilippines #morelovelesshate @missrduniverse @welovesalgarcia @magalifeblesmodelacademy @imgmodels @missrduniverse @missuniverse @real_missosology @officialglobalbeauties @peagentspotlight #dominicanamoda #missuniverse #65thmissuniverse #missuniverse2016

Un vídeo publicado por Sal Garcia / Rosalba Abreu (@teamsalgarcia) el

“Hoy vengo a solicitarles humildemente su respaldo porque soy de estatus humilde y no poseo la totalidad de los fondos que se requieren para yo completar los gastos de mi viaje. Debo lograr los fondos con carácter de urgencia para el viaje que debo emprender a representar a mi país a Manila, Filipinas, este próximo martes 10 de enero hasta enero 31. La organización dominicana ha hecho todo por apoyarme, pero no hemos logrado suficiente. No me da vergüenza solicitar el apoyo, ni por mi, ni por mi país el cual nunca ha faltado en 60 años y esta ocasion, sé que no será la primera vez”, destacó la reina, quien finalmente pudo ir a Filipinas a cumplir su sueño.

¿Tendrá esta historia un final feliz?

 

 

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top