Connect with us

¡Qué susto! El inesperado visitante que atemorizó a Mabel Cartagena en su propia casa

PERSONAJE

¡Qué susto! El inesperado visitante que atemorizó a Mabel Cartagena en su propia casa

La presentadora y youtuber colombiana ha utilizado sus redes sociales para compartir un curioso momento que vivió en su vivienda en Cali.

Mabel, a través de Instagram Stories, mostró el momento en el que debatía con su esposo Sebastián Decoud sobre quién sacaba un alacrán que ingresó a su casa sin que ninguno se percatara de ello.

Mira también: ¡Reveló su secreto! Mike Bahía abre su corazón y confiesa cómo conquistó a Greeicy Rendón

Así me tiene hoy YouTube.

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Aunque en un principio la presentadora de 34 años creyó que el animal estaba muerto, luego se dio cuenta de que no era así y le pidió ayuda a su esposo para ahuyentarlo.

“Viene hacia mí. ¡Me va a atacar!”, dice en varias oportunidades Cartagena.

Al final su esposo sacó al animal de la vivienda y le proporcionó tranquilidad a la youtuber. “El alacrán fue dejado en su hábitat, el héroe de mi marido lo dejó en el bosque de atrás de mi casa… espero que no busque venganza”, finalizó en su Instagram.

Te puede interesar → La prenda que lució Carolina Cruz durante un evento y la convirtió en blanco de críticas 

A finales de 2016, la presentadora y locutora dejó la ciudad de Bogotá para radicarse en Cali, por motivos laborales de Decoud.

Ahora el turno es para mi. Les confieso que me acabo de bañar. Pasé todo el día de las madres en pijama y haciendo lo que me gusta. Mi día empezó con Mateo, quien fue hasta mi cama y con un abrazo y bañado en perfume me despertó y me dijo que abajo me tenían increíbles sorpresas. Me puso los zapatos y hasta me preguntó si me ayudaba a caminar que me habrá querido decir con eso ? Cuando bajé ahí estaban mis 3 amores… tal cual como lo soñé desde 5to de primaria. Siempre quise tener 2 hijos y un esposo tipo de película. Digamos que la película es shrek es broma ! Me habían hecho el desayuno y habían decorado la mesa muy a mi gusto. Desayunamos riquísimo, me dieron flores y un regalo (algo que había pedido por story ) El resto de la mañana mientras Sebas trabajaba, Mateo jugaba y Luca lidiaba con su malestar encima mío, me dediqué a buscar fotos de mi mamá y escribirle justo lo que se que a ella le gusta. De almuerzo la celebración fué por lo alto! Pero en pijama… Sebas y Mateo cocinaron ravioles, hicieron brindis por mi y entre todos lavamos la cocina… todavía no recuerdo exactamente como, pero minutos después estábamos todos con manguera en mano limpiando ventanas lo sé ! Terminamos todos bañados, pero en familia (incluso Luca) dejamos la casa impecable. Todo al ritmo del chamamé. Y ahora ? A ver una película con mi trío favorito. A mis seguidoras hermosas que también son mamás, feliz día ! Merecen todo ! Lo mejor ! Lo que siempre han soñado ! Incluso más !!!! FELIZ DÍA HERMOSAS ❤️

Una publicación compartida de Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top