Connect with us

¿Qué tal lo hace? Con secador en mano, Jorge Enrique Abello imitó a ‘El Puma’

PERSONAJE

¿Qué tal lo hace? Con secador en mano, Jorge Enrique Abello imitó a ‘El Puma’

El recordado ‘Don Armando’, de ‘Betty La Fea’, ha dejado su faceta de actor a un lado para adentrarse un poco en el mundo musical.

Mira también: ¡Demasiado ‘hot’! La hermana de J Balvin enciende las redes sociales con estas candentes fotografías

Aunque todo se trató de una imitación, Abello, de 49 años, sorprendió simulando los movimientos de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ durante un video que fue compartido en Instagram.

#bettyenteatro de vuelta desde mañana últimas 12 Funciones!!! De verdad que ha sido todo un placer re-encontrarnos nuevamente.

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

Movimientos de cadera y expresiones como las del artista venezolano, hacen parte del ‘performance’ de Abello quien usó un secador y un cepillo para recrear mejor la escena mientras interpretaba ‘Agárrense las manos’.

😀😀😀 @jeabello

Una publicación compartida de Ilylina (@ilylina_96_) el

La divertida grabación fue hecha en los camerinos de una telenovela en la que actualmente participa el reconocido actor colombiano.

Te recomendamos ver → “¿Entonces qué quieren?”: la contundente respuesta de Manuela Gómez a quienes la critican por su cambio de ‘look’ 

Así fue el reencuentro entre ‘La peliteñida’ y ‘Betty, la fea’

El pasado 29 de marzo se estrenó ‘Betty la fea. Teatro’, una participación teatral que reúne a varios actores originales de la exitosa telenovela de Fernando Gaitán.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron hace 17 años a Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, hacen parte de los personajes que regresan en la obra.

Mira también: De ‘Sammy’ a ‘Cata Mejía’: así ha sido la transformación del cuerpo de Lina Tejeiro

Y es precisamente el reencuentro de los actores el que ha cautivado a los fanáticos de la telenovela que obtuvo un Guinness Records en 2010 por ser “la más exitosa de todos los tiempos”.

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

Lorna Cepeda, quien interpretó el papel de Patricia Fernández ‘La peliteñida’, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una instantánea al lado de ‘Betty, la fea’.

“Solo quiero decirles que lo que sentí anoche, en esta función, no lo había sentido en mucho tiempo. Estaba absolutamente conmovida. No tengo palabras para agradecer al público, por su amor, después de tantos años, y a esta mujer @anaorozcoof de quien tengo mucho que aprender!!!”, dice el mensaje con el que Cepeda compartió la imagen y que emocionó a más de un seguidor de la producción.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top