Connect with us

Taylor Swift parece haber abandonado la guerra y lleva su música a famosas plataformas de internet

WOW

Taylor Swift parece haber abandonado la guerra y lleva su música a famosas plataformas de internet

Taylor Swift ha protagonizado varias de las peleas más sonadas de los últimos tiempos, especialmente en lo que se refiere al ámbito amoroso. No obstante, la cantante estadounidense también estableció una guerra con los servicios de streaming musical desde el pasado año 2013, sobre todo contra en Spotify, al considerar que no pagaba lo suficiente por su música.

Meses más tarde se quejó de Apple Music, debido a que no generaba ingreso alguno para los artistas cuando los usuarios escuchaban el contenido en el período de prueba, algo que la compañía de la manzana mordida cambió. Esto derivó en un acuerdo promocional entre Swift y Apple, a fin de que sus canciones fueran escuchadas solo en esta plataforma, pero parece que la intérprete de ‘Bad Blood’ cambió de opinión.

Te recomendamos leer: Dile ‘adiós’ a la necesidad de aprenderte todas tus contraseñas con esta novedad de Apple.

El ‘triunfal’ regreso de Swift al streaming musical

Según pudimos confirmar en Es Trending, el álbum ‘1989’ está disponible en Spotify incluso si tienes una versión gratuita, pero de momento desconocemos si el servicio sueco y Swift llegaron a algún tipo de acuerdo.

No obstante, desde Recode revelan que Spotify llegó a un convenio con Universal Music Group, empresa que distribuye la música de Swift, a fin de que la música de los artistas que pertenecen al catálogo de dicha compañía compartan sus canciones solo en las versión paga de Spotify.

Te puede interesar: ¡No te quedes sin espacio! Con estos pasos puedes eliminar las apps que fueron preinstaladas en tu móvil.

Entretanto, desde la cuenta @TaylorNation13 explicaron que la decisión fue tomada a fin de celebrar la venta de diez millones de copias del último álbum de Swift, además de haber obtenido el mérito ‘100 Million Song Certification’, otorgado por la Recording Industry Association of America.

Imagen tomada de Twitter.

Ve también: ¡No te quedes sin espacio! Con estos pasos puedes eliminar las apps que fueron preinstaladas en tu móvil.

¿Cuáles otras peleas ha protagonizado Taylor Swift?

La cantante Katy Perry fue invitada recientemente al famoso sketch ‘Carpool Karaoke’ del programa The Late Late Show with James Corden, donde el presentador británico conversó y como es costumbre, cantó las canciones más icónicas de la artista.

Sin embargo, Corden dedicó un espacio de la sección para hablar sobre la pelea que desde hace un tiempo han mantenido Katy Perry y la también cantante Taylor Swift, a lo que la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ rápidamente respondió que “sí hay una situación”.

 

“Honestamente, ella fue la que empezó y es hora de que ella lo termine”, afirmó Perry, quien hace poco lanzó su sencillo ‘Swish Swish’, un tema que varios han interpretado como respuesta a ‘Bad Blood’ (2014), pieza que Swift habría dedicado a Perry.

“Esto es lo que pasó. Es acerca de bailarines, es muy loco. Hay como tres bailarines que fueron de gira con ella, y me preguntaron antes si podían ir a la gira, y yo dije ‘sí, claro, no estoy en un ciclo de disco, tomen el trabajo, ella es genial y todo eso, pero sí estaré en el ciclo de un disco probablemente en un año, así que asegúrense de poner una contingencia de 30 días en su contrato, para que así puedan salir y puedan unirse a mi cuando diga que estoy de vuelta’. Ese año pasó, les envié un mensaje a todos porque soy muy cercana con ellos, les dije ‘miren, para su información, estoy a punto de empezar y quiero dejarlo claro’. Ellos dijeron ‘está bien, vamos a hablar con el mánager al respecto’, y lo hicieron y los despidieron. Intenté hablarle a ella al respecto y no me habla”.

“Luego ella va y escribe esa canción acerca de mi y yo dije ‘bueno, está bien, ¿esa es la forma en la que lo quieres hacer?’”, agregó la cantante.

Asimismo, señaló que está dispuesta a terminar con la pelea. “Estoy lista para que eso termine ahora mismo (…) yo creo personalmente que las mujeres juntas, no divididas, sanaremos al mundo”.

Recomendado: El nuevo ‘negocio’ en redes sociales: utilizar una máquina que cambia dinero por ‘likes’ en Instagram.

Cuando Corden le consultó si Perry dejaría todo atrás en caso de que recibiera un mensaje de Swift para decirle que todo se acabó, la artista aseguró: “Sí, absolutamente, 100 %”.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top