Connect with us

¿Te atraen las personas inteligentes? ‘Sapio’ es la app de citas indicada para ti

Forza Football

INNOVADOR

¿Te atraen las personas inteligentes? ‘Sapio’ es la app de citas indicada para ti

Hace un par de semanas hablábamos de ‘Hater‘, una aplicación al estilo de Tinder que nos une gracias a todo eso que odiamos. Este viernes conocimos una similar llamada ‘Sapio’, pero que en lugar de emparejarte por lo que detestas, lo hace valorando la inteligencia de sus usuarios.

Te recomendamos leer: ¡Cuidado, Tinder! Facebook prueba nueva función para que conozcamos personas.

La app dirigida a los ‘sapiosexuales’

Las personas que mayormente utilizan esta herramienta móvil se califican como ‘sapiosexuales’, personas que son atraídas por la inteligencia en lugar del físico.

Cuando instalamos la aplicación, primeramente se nos pide responder una serie de preguntas para luego introducir nuestros datos personales, como creencias religiosas y la raza.

Acto seguido, se nos presenta un formulario de más de 300 preguntas de desarrollo que debemos responder. Este es el más importante, ya que determinará nuestras características a fin de emparejarnos con otras personas.

A pesar de que no es obligatorio responder cada una de ellas, se recomienda hacerlo para tener mayor acierto en cuanto a personas que compartan nuestros gustos.

Las demás funciones son similares a Tinder: hacer swipe a la derecha si la persona te llama la atención, y la izquierda en caso contrario.

Ve también: Más seguridad en WhatsApp: la verificación en dos pasos ya está disponible para todos.

De momento ‘Sapio’ está disponible solo para iOS y Android. Es importante saber que tiene restricciones territoriales, por lo que en algunos países no funciona correctamente.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top