Connect with us

¿Qué te deparan los astros para este mes? Conoce las predicciones en #AstralEsTrending

ASTRAL

¿Qué te deparan los astros para este mes? Conoce las predicciones en #AstralEsTrending

El mes de febrero llega cargado de energía de amor y prosperidad. Sintonízate con los astros y descubre lo que deparan para ti.

aries

Runa del mes: Win (invertida) te dice que podrías tener demoras en un asunto de suma importancia, pero esto se verá esclarecido si no actúas a espalda de nadie. Ten paciencia y se precavido, sería conveniente que este mes tomes previsiones con los viajes y no tomes decisiones determinantes. Es un mes para la reflexión.

Aspecto importante: El amor y la unión serán de mucha importancia en todo este tiempo. El apoyo mutuo te dará beneficios únicos. La enseñanza es constante. Papeles importantes que debes evaluar con determinación y cuidado. La grandeza te espera junto a una persona especial.

Trabajo: Avanzarás de manera insospechada. Te entregarán un poder que te mereces, mayor responsabilidad que sabrás sopesar con tu vida personal. Te corona la victoria y el éxito, pero que esto no sea una carga ni cambies tu manera de ver las cosas. Caminarás con firmeza.

Salud: Cierra ciclos del pasado para que no te veas afectado ahora. Calma la ansiedad, todo llega en su debido momento. Este mes debes instruirte más, distraer la mente para que no te sientas abrumado. Tu principal atención debe estar en tu sistema intelectual y psicológico.

Dinero: Eso que te conviene lo tendrás a la mano, aprovecha esas oportunidades que se te irán presentando de alcanzar la grandeza. Recuerda que todo es un proceso y dependiendo de cómo asumimos las cosas podremos llegar a la plenitud. No te faltará nada, pero pronto tendrás mucho más. Date un gusto, disfruta.

tauro

Runa del mes: Sigel te dará victoria absoluta. Es un mes que viene con fuerza y determinación. Asumirás una posición importante de poder. Aprovecha la oportunidad para demostrar de aquello de lo que eres capaz. La humildad y la sinceridad te harán superar las dificultades.

Aspecto importante: Deja el pasado atrás y no arrastres las cosas malas, saca la enseñanza del ayer. Es fundamental que pidas perdón a aquel que te haya hecho daño. Abre las puertas de la reconciliación y deja la terquedad de lado, podrías sacar provecho si perdonas de corazón. Reunión familiar te permitirá consolar a quien lo necesita.

Trabajo: Debes tener cuidado con personas envidiosas y que no aporten nada positivo a lo que haces. Se hará presente la esencia de la envidia por cómo llevas las cosas, pero debes seguir firme a tus convicciones. Demuestra lo que vales, pero no entres en polémicas, deja a los demás en su nube de fantasías, tú ve la realidad.

Salud: Evalúa tus dolencias corporales, toda molestia es consecuencia de algo espiritual. Es momento de invertir en tu salud y chequearte. Actúa con conciencia, cuidando tu manera de percibir la realidad lograrás mejorar tu sistema inmunológico. Deja el estrés de lado, se feliz. Dolencia en la parte baja del cuerpo, descansa.

Dinero: Coloca especial atención a este aspecto en el mes. Evalúa cada opción y no inviertas en lo primero que veas, conseguirás mejores alternativas. Te presentan un documento o propuesta llena de oportunidades, pero léela bien antes de firmar. Habrá un asunto que involucra un hombre contemporáneo a ti. Pon atención.

geminis

Runa del mes: Laguz (Invertida). Este debe ser el mes en el que superes los miedos, te tienes que arriesgar a conseguir aquello que tanto deseas, el límite está solo en tu mente, realmente no existe, así que arriésgate. Es ideal que realices una limpieza espiritual.

Aspecto importante: La importancia de tener la mente clara mantendrá alejadas a aquellas personas que te dan oposición, pero tampoco crees enemigos en donde no existen. Recuerda que atraes lo que piensas, y si tu pensamiento está en que los demás te quieren perjudicar, eso es lo que pasará.

Trabajo: Tienes una capacidad única de superación para reencontrarte en el camino. Tienes que trabajar duro este mes para empezar esa idea que tienes en mente, no dejes que esta no se materialice por miedo a actuar. Te reconocerán por la labor que cumples. Sé honesto siempre en tu actuar, esto te llevará lejos.

Salud: Debes comenzar un régimen que te permita purificar tu cuerpo de toda toxina. La alimentación será algo que debes tener muy presente en este mes, esto debe ir acompañado con un mayor descanso, ya que debes dormir lo suficiente para reparar fuerzas.

Dinero: No presiones a las personas que te deben, dale a cada quien su tiempo, pero que no abusen de tu generosidad. Pon límites, recordando que cada uno tiene necesidades particulares. Paga tus deudas y verás cómo te pagan las tuyas.

cancer

Runa del mes: Gifu te dice que las uniones y alianzas serán fuertes e importantes para ti, por lo que es importante que mantengas tu individualidad separada de estas. No te dejes absorber por otros. Tu energía te permitirá asumir nuevos retos. Llega una bendición a tu vida. Un nuevo don se manifiesta, escúchalo.

Aspecto importante: Tus ideas han estado en constante revuelo, por lo que es fundamental que te centres y materialices aquello que deseas. Las herramientas te serán brindadas, en tus manos están las soluciones. Las grandes cosas empiezan por las más pequeñas, así que modela tu capacidad. Dirígete a lo que quieres.

Trabajo: Dos caminos, dos decisiones y una sola opción: seguir adelante. Cada camino atrae sus consecuencias, pero no te preocupes, sabrás elegir lo que sea de mayor conveniencia para ti y los tuyos. Momento de ampliar conocimientos. No bajes la mirada, podrías perderte de cosas importantes por no prestar atención.

Salud: Tu alimentación debe ser prioridad, sobre todo lo que consumes con regularidad. Cuídate de dolores estomacales causados por rabias. Es tiempo de que descanses mejor, no lleves el trabajo a tu vida privada, podrías sufrir de fuertes dolores de cabeza por esto. Recibes consejo importante.

Dinero: Tus gastos deben ser consecuentes con tus ingresos y no asumas responsabilidades que no te corresponden, deja que los demás se hagan cargo de su vida y dependencia. Una visión clara te permite ser tolerante e invertir efectivamente en cosas para tu crecimiento.

leo

Runa del mes: Eoh (Invertida) te invita a llevar las cosas con calma, con paciencia, recordando que podrías fracasar si no piensas las cosas y no planificas todo con tiempo. Se realizarán viajes en donde debes tener los ojos bien abiertos.

Aspecto importante: Tienes la capacidad y los elementos para comenzar algo nuevo. No te detengas por nada, ve con todo hacia donde deseas. Debes afrontar los problemas con sabiduría, poner límites y avanzar con decisión hacia tu destino. Nada te podrá detener.

Trabajo: Afrontar las cosas con determinación es un método que te impulsará. Serás visto en grandes cosas. Si deseas un nuevo empleo o cambios de carrera, llegará tu momento. Mereces estar feliz con lo que haces, sí no lo eres, no le eches la culpa a otros y asume con sabiduría tus limitaciones para que cambies esto.

Salud: Este mes te verás especialmente débil, por lo que es ideal que hagas ejercicio constante, te alimentes bien y descanses mucho. Cuidado con las articulaciones. Habrá un evento relacionado con agua. Es momento de poner atención a los pulmones.

Dinero: Febrero no será muy favorable para las inversiones ni para hacer gastos en excesos, te podrías sumergir en deudas, por lo que debes tomar previsiones para evitar esto. Si sabes cómo está tu presupuesto, no te arriesgues de más.

virgo

Runa del mes: Tir (invertida) te invita a que no tengas los ánimos bajos, es ideal que actives tu energía y eleves tu actitud hacía la máxima expresión. Pensamiento y acción en compenetración te impulsa y te brinda un nuevo despertar. Tú puedes lograr más de lo que piensas.

Aspecto importante: Mantén tu mirada fija en tu logro, proyéctate y visualízate en lo que deseas, poco a poco irás alcanzando esto. Mantén un paso firme y decidido, que nada te haga dudar. No te desvincules de tu lado espiritual, ya que este te mostrará el mejor camino. Sigue tu intuición.

Trabajo: Cambios en el presente que te acercan a cosas mejores. Recuerda que todo cambio es positivo siempre que lo asumas como tal. Tu instrumento será de vital importancia, demuestra tus talentos a otros, que todos visualicen de lo que eres capaz y no te cohíbas. Serás artífice y constructor de cambios.

Salud: Decisiones importantes que debes asumir con madurez. Estás descuidándote, dale a tu cuerpo la importancia que se merece, recuerda que es el único que posees. Equilibrio mental, no dejes que el estrés domine este mes. Camina más y haz ejercicios. Es momento de embellecerse.

Dinero: Te sentirás seguro al asumir responsabilidades, y lo estarás. No dudes en hacer esa inversión que tienes en mente, tienes el talento, así que ponlo a valer. Construirás la estabilidad que deseas, pero ve con calma, no apresures las cosas. Todo llega en el momento justo.

libra

Runa del mes: Daeg te dice que todo toma su tiempo, no quieras apresurar las cosas, ve poco a poco. El panorama se empieza a aclarar, esta runa es muy positiva, sobre todo si tienes planes de emprender nuevos caminos. El éxito está en tus manos, no dudes eso.

Aspecto importante: La divinidad te bendice, llegará un cambio esperado a tu vida. La justicia prevalecerá y no te faltará lo que necesitas. La balanza de la victoria la tendrás en tu mano. Recuerda ver las cosas con objetividad y que esta debe preceder en tus acciones. Mira con determinación tu andar, no dudes más. Avances y perspectiva.

Trabajo: Avances, viajes y prosperidad. Es tiempo de asumir las cosas con determinación y construir lo que deseas. Momento de recorrer el camino. Detendrás la preocupación consiguiendo manifestar en tu vida la grandeza. Dos nuevos horizontes se te presentarán. Por cierto, este mes saluda a la victoria.

Salud: Resplandecerás con el brillo del sol. La salud será estable, estarás en uno de tus mejores momentos del año. Gozarás de fuerza y vitalidad, así que aprovecha este momento para recuperar el tiempo. Uniones que te darán paz, haciendo que consigas estabilidad emocional. Profundidad en el pensamiento, pero no le des importancia a lo que no lo vale.

Dinero: Te moverás entre obstáculos para superar dificultades. Cuida tus ingresos, podrías tener pérdidas si no te administras bien. Pon prioridades antes que nada. Avanza con determinación, teniendo las cosas en claro. Transición importante que te pondrá en marcha. Ten mucho cuidado con robos y estafas.

escorpio

Runa del mes: Perth (invertida) te dice que no debes esperar demasiado, no repitas los errores del pasado y concentra tus fuerzas, ya que en este momento están dispersas por confiar en que los demás harán tu parte. Necesitas confiar en que tú eres suficiente para lo que quieres.

Aspecto importante: El sol siempre sale al final de la tormenta, todo se mantendrá en movimiento, recuerda que si hoy estás abajo es para subir con mayor determinación. La vida accionará ahora a tu favor, no te faltarán fuerzas para alcanzar nuevas cosas. La tranquilidad la lograrás. Esfuerzo y dedicación.

Trabajo: Recuerda que no lo sabes todo, así como tus superiores tampoco. Si deseas que todo funcione a la perfección debes cooperar, trabajar en equipo hará que las cosas salgan con mayor rapidez y eficacia. Asume la autoridad para sacar las cosas adelante, pero no atropelles a otros para que puedas brillar.

Salud: Te es indispensable un período de purificación en tu cuerpo, saca de tu organismo aquello que te hace daño (esto también se aplica a personas que no te dejan crecer). Aleja de tu vida lo que no sirve. Es importante que comiences a alimentarte mejor, come más frutas y verduras y menos carnes.

Dinero: En la vida real no todo debe ser ojo por ojo, debes entrar en una etapa de negociaciones. Saca provecho a todo de la mejor manera, y no abuses del favor de otros, ya que podrías tener reversas.

sagitario

Runa del mes: Uruz te dice que es tiempo de romper con el pasado y ser fuerte. La abundancia es una decisión que debes asumir con sabiduría, si deseas algo, ve por ello con determinación y entusiasmo. Complace tus gustos, date la oportunidad de adquirir algo que deseas. Esta runa es señal de avance y progreso en cuestiones que tengan que ver con dinero.

Aspecto importante: No veas cosas en donde no las hay y no te ilusiones si no eres capaz de asumir la realidad para moldearla a tu conveniencia. Mira en pro a tus necesidades. Neptuno te dice que tienes las posibilidades ilimitadas para conseguir las cosas, así que bien, ve con todo hacia tu destino. Tú puedes.

Trabajo: Observa más allá del velo, mira lo que oculta y comienza a desentrañar tu poder interior, esto se convertirá en una manifestación de poder y estabilidad. Confía en tus habilidades y en tus dones. Tienes en mano algo importante, modélalo para convertirlo en una gran obra de arte. Responsabilidad y consistencia, palabras con acción.

Salud: La preocupación no te está dejando descansar y esto se verá reflejado en tu cuerpo. Pon especial atención en los nervios y en cómo estás reaccionando a la circunstancias. No caigas en banalidades, si algo no resulta, cámbialo antes de que esto te cambie. Camina descalzo y conéctate con la energía de la tierra.

Dinero: Este mes será un tanto difícil hasta que aprendas a colocar en balanza lo que te conviene y transformes tu necesidad en victoria. El clamor será escuchado y disipará la tormenta. Pronto saldrás de deudas, no te aflijas de más. Llega ayuda.

capricornio

Runa del mes: Isa te dice que debes asumir las cosas con calma y paciencia, este mes será de demora. Debes estar atento a tu entorno, es un momento de transición importante para ti. Será un período de gestación de ideas, de calmar las ansias y de ir con mayor determinación, lento pero seguro. Tranquilidad sobre todo.

Aspecto importante: No te detengas, ve por más y asume los riesgos necesarios, pero con conciencia. En este mes se abren nueva oportunidades que verás reflejadas en grandeza. Te llegan muchas ofertas. Subirás a la cúspide. Tu trabajo se verá recompensado.

Trabajo: Es momento de pensar lo que quieres y cómo vas a lograr lo que anhelas. Mira con determinación hacía adelante, detente a respirar, pero no te mantengas mucho tiempo quieto. Si cambias de mirada podrás ver los secretos revelados para tu propio bien. Alcanzarás grandeza, de eso no tengas dudas.

Salud: Construye con determinación tu camino, mira con ojos positivos la vida. Es necesario que hables sobre lo que sientes, no te guardes las incomodidades, estos males podrían tener repercusiones en tu salud. Conversa más, con sinceridad. Dolores de gargantas causados por el silencio.

Dinero: Invierte mejor y no te aflijas. La ley de la atracción debe ser tu lema este mes. Todo lo que das regresa multiplicado a ti, pero tampoco des de más, pon un límite. Cuida lo que tienes para que a futuro no tengas problema. Invierte con sabiduría y conciencia, sobre todo en este tiempo de transición.

acuario

Runa del mes: Fehu (Invertida) invita a revaluar todo aspecto que te genera frustración y a no desistir en tu intento por alcanzar felicidad. No es momento para abandonar, ya que solo estás pasando por una transición en la que eliminas de tu espiritualidad todo rastro de negatividad. Una actitud positiva te llevará lejos. Visualízate en donde quieres estar.

Aspecto importante: No dejes de escuchar a aquel que te quiere ayudar, atiéndele con la mejor disposición. Asume el tiempo presente como una enseñanza y permítete labrar el camino hacia un nuevo despertar. Hablar con sinceridad es vital. La comunicación es un aspecto de suma importancia este mes.

Trabajo: Mira las cosas con objetividad, recuerda que aquello que en el cielo se encuentra lo puedes materializar en tus manos. Las dificultades no se harán esperar, pero tú debes seguir hacía donde deseas estar sin prestar mayores atenciones a quien te pone oposición. Caerán enemigos.

Salud: El reto para este mes es mental, debes entender a tu cuerpo y cuidar tu parte afectiva. No pienses tanto las cosas y permite a tu mente descansar, se lo merece. Mantén el equilibrio en cuerpo y mente, y asume las cosas con actitud positiva.

Dinero: Cuida tus inversiones y tus bienes, pero no seas egoísta. Deja que la ley astral de la prosperidad dé su efecto en ti. Firma de papeles, cambio de empleo a algo mejor. En el período de la luna llena debes esperar sorpresas.

piscis

Runa del mes: Ing te dice que es tiempo de cosas nuevas. Ya pasaste por un momento oscuro, así que este mes empieza a llegar luz a tu vida, comenzarás a ver la vida con plenitud. Es un mes para poner las prioridades en su lugar y no dejar que otros asuman tu potencial. ¡Vamos! Tienes una gran bendición, no la desaproveches.

Aspecto importante: La amistad, y el compromiso que esta genera en tu vida, son fundamentales. Se harán pactos y enlaces con los que tendrás ventajas a futuro. Recuerda que vemos en los demás aspectos de nosotros mismos, así que, con madurez, ve hacía lo que deseas. Las cosas no son tan inalcanzables como creemos.

Trabajo: Ayuda y déjate ayudar, la ley natural de reciprocidad consiste en eso. Mantente en movimiento constante y si algo no es de tu agrado, cámbialo. Si te ves en la necesidad de pedir ayuda, hazlo. No dejes que el orgullo te gane, ya que no tienes todas las respuestas. La igualdad se hará presente este mes.

Salud: Desde hace un tiempo vienes asumiendo un estilo de vida más sano, sigue así, de lo contrario podrías sufrir de dolores estomacales. Cuida lo que consumes, sobre todo en las noches deberías evitar comer por gula. Serás estable este mes, y tendrás fortaleza espiritual que respaldará esto.

Dinero: La generosidad te dará más ganancias que pérdidas. Una buena inversión en algo necesario se traducirá en beneficios a corto plazo. No dudes en ayudar al que lo necesita. Estarás en buena posición a partir de este mes. Vienen cambios merecidos.

Colaboración: Apoyo Astral.

Seguir leyendo

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top