Connect with us

¡Muy tensionante! Así fue el ‘cara a cara’ entre Marjorie de Sousa y Julián Gil en los juzgados de México

HOT

¡Muy tensionante! Así fue el ‘cara a cara’ entre Marjorie de Sousa y Julián Gil en los juzgados de México

La actriz venezolana y el actor argentino estuvieron en una nueva jornada de juicio por la manutención de su hijo Matías Gregorio, en Ciudad de México.

De Sousa actualmente pelea por la custodia y manutención del infante, nacido en enero de 2017.

Mira también: Marjorie de Sousa rompe el silencio para hablar sobre su hijo y la separación con su esposo

Durante el receso del juicio, Gil reiteró que su única intención es que le sea asignada una cuota para la manutención de Matías “justa” y pueda convivir con el bebé sin algún tipo de supervisión.

¿Qué opinas sobre la conversación de WhatsApp que compartió hoy #marjoriedesousa con @juliangil? . . . #Repost @juliangil

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

De igual forma, el argentino indicó que no va a ceder a las peticiones que hace De Sousa: “hasta cierto punto siento que son abusivas, como el dinero que se está pidiendo y como las maneras en que quieren que yo comparta con el niño”.

Según indicaron medios de entretenimiento, Marjorie tiene 4 niñeras a su disposición para atender los requerimientos del menor.

Te recomendamos ver → Marjorie de Sousa publica conversación donde evidencia que avisó a Julián Gil sobre salud de su hijo

Entre los testigos que acudieron a rendir declaración en el juicio estuvieron la madre de la actriz y la hermana mayor del actor. La actriz estaría pidiendo una pensión alimenticia de 200.000 pesos mexicanos (cerca de 11.000 dólares).

Testigos de @juliangil esperan en el tribunal para rendir su declaración Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Durante el momento de receso también hubo un instante en que los actores se cruzaron accidentalmente, cuando ella se dirigió al baño quizá para huir de la atención mediática.

Luego de su sonada separación, un juez mexicano dictaminó que el pequeño Matías quedará bajo la custodia de la madre, mientras que Gil solo puede verlo una hora a la semana y bajo supervisión en un centro del Gobierno.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top