Connect with us

¡Qué ternura! Anahí comparte emotivo video con su bebé en redes sociales

HOT

¡Qué ternura! Anahí comparte emotivo video con su bebé en redes sociales

La ex RBD fue mamá el pasado 17 de enero y no ha parado de compartir en redes sociales que no tiene ojos para otra persona que no sea Manuel, su tierno bebé.

Anahí a sus 33 años agradece a Dios el nacimiento de su primogénito que llegó a su vida para llenarla de alegría e ilusión.

Mira también: ¡Dulce espera! Beyoncé comparte más fotografías con poca ropa de su embarazo

A punto de cumplirse un mes de la llegada de Manuel, la cantante en sus redes sociales compartió un video donde esta tomando a sol junto a su hijo y muestra cómo lo llena de besos.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

El video ya supera el medio millón de reproducciones, y en él se ve a Manuel acostado boca abajo mientras la primeriza mamá le da varios besos en su espalda.

Si bien para Anahí ya no hay nada más importante que su hijo, la cantante de éxitos como ‘Sálvame’ o ‘Mi delirio’ desmintió recientemente a través de las redes sociales que esté pensando en retirarse del mundo artístico como llegaron a asegurar varios medios mexicanos.

Por ahora la esposa del gobernador de Chiapas continúa aprovechando el tiempo junto a su pequeño hijo y estará junto a él amándolo toda su vida.

Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Más de HOT

To Top