Connect with us

Terroristas que mataron a siete personas en Londres fueron grabados días antes bromeando y riéndose

HOT

Terroristas que mataron a siete personas en Londres fueron grabados días antes bromeando y riéndose

Khuram Butt, de 27 años de edad, Rachid Redouane, de 30 años, y Youssef Zaghba, de 22 años, fueron los responsables de cometer el atentado terrorista en el puente de Londres el pasado 3 de junio, que dejó a ocho personas muertas y más de 40 heridos.

Los hombres fueron grabados cinco días antes del ataque a las afueras de un gimnasio, donde se les vio bromeando, riéndose y abrazándose mientras planeaban la sangrienta fechoría.

Te recomendamos leer: ¿Amor psicópata? Hombre amenaza con un cuchillo a su exnovia y la mantiene secuestrada en un hotel.

¿Eran felices planeando el asesinato?

El diario británico ‘The Times‘ fue el responsable de obtener y divulgar la grabación, realizada el pasado 29 de mayo a las 11:30 de la mañana, hora local. La captura fue hecha afuera del gimnasio Ummah Fitness Centre, en el barrio de Barking, ubicado al este de la ciudad de Londres, sitio en el que Butt laboraba.

En el material vemos a Redouane abandonando un teléfono móvil sobre algunos materiales de construcción. Pasados diez minutos, regresan al mismo lugar donde Redouane recupera su equipo, se queda charlando junto a Butt y Zaghba, para que finalmente todos se despidieran y abandonaran la zona.

Ve también: Artistas ofrecen concierto en Manchester para recaudar dinero tras el atentado y sus presentaciones te harán llorar.

Presuntamente, los tres sujetos se reunían todos los domingos en una piscina de un centro deportivo cercano al municipio de Newham, en el condado de Londres. Todos fueron abatidos por la policía durante el hecho.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top