Connect with us

#EsTrending

Thalía y Maluma: Dos generaciones en una canción

Thalia_Maluma

artículo

Thalía y Maluma: Dos generaciones en una canción

La cantante y actriz Thalía se ha convertido en el centro de atención tras tener en su más reciente sencillo al colombiano Maluma; y aunque la artista podría ser la madre del conocido reguetonero (tiene 44 y él 22), durante el video que grabaron juntos no se observa una gran diferencia.

Con la canción “Desde esa noche”, el dúo ha reunido dos generaciones de música que han marcado gran impacto en nosotros, la comunidad hispana.

¿Por qué no darle un vistazo generacional?

  • En 1994, mientras Juan Luis Londoño (Maluma) nacía, la cantante mexicana Thalía firmaba un contrato con la discográfica Emi y estrenaba la telenovela Marimar.
  • Para el 2010, Maluma mostraba su talento musical cursando el décimo grado tocando una canción del también colombiano Andrés Cepeda; a lo que Thalía ya había realizado 6 giras de conciertos.
  • Thalía contaba con 6 álbumes en estudio para el 2011, junto con 8 álbumes en video y 9 recopilatorios. Mientras Maluma era un nombre que comenzaba a sonar en las emisoras gracias al sencillo “Farandulera”.
  • Maluma lograba sus diez mil copias con el álbum Magia para el 2012, mientras la mexicana se hacía partícipe de un homenaje al humorista Roberto Gómez Bolaños y promocionaba su disco “Habítame Siempre”, que realizó con artistas como Robie Willimas.
  • El colombiano, en 2013, comenzaba sus visitas internacionales con Perú y se hacía merecedor al Premio Shock por Mejor Canción de Radio. Para este año, Thalía recibía una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su trayectoria musical y contribución al panorama del entretenimiento.
  • La mexicana mantiene un dúo con Laura Pausini, en 2014, para el disco de la italiana “Sino a ti”. En este año, Maluma debutaba como presentador en los Kids Choice Awards Colombia, mientras lanzaba su segundo álbum “PB. DB. The Mixtape”.
  • Maluma comienza con su primera gira internacional en 2015 y se convierte en jurado del Programa La Voz Kids, año en el que Thalía regresa a la actuación, esta vez doblando a la villana Scarlett Overkill en la película animada Minions al lado de Ricky Martin.

Para estos dos artistas aún hay mucho camino por andar y sin dudas sus carreras seguirán por el camino del éxito.

 

 

Mira también –► ¿BFF? Así cuenta ‘Facebook’ la amistad de Álvaro y Juan Manuel

Continue Reading
Te puede interesar...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de artículo

#TRENDING

To Top