Connect with us

¡Toda una artista! Gallina interpreta en un piano la canción ‘America the Beautiful’

WOW

¡Toda una artista! Gallina interpreta en un piano la canción ‘America the Beautiful’

En los programas ‘Got Talent’ (dependiendo de los países puede ser Britain’s Got Talent, America’s Got Talent, entre otros) suelen tener presentaciones impactantes y curiosas. En el show hemos visto personas que introducen espadas en su garganta, pequeñas que demuestran sus habilidades de karate, impactantes actos de ilusionismo, impresiones sobre otros artistas como Tina Turner, una pequeña niña ventrílocua y cantante, entre otros, pero ¿una gallina tocando el piano? Sí, es posible y de la que hablaremos a continuación nos lo demuestra.

Su nombre es Jogku y llegó al programa acompañada de dos mujeres ante la incrédula mirada del público y el jurado, conformado por Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, quienes se mostraron escépticos ante el posible talento del ave.

Te recomendamos leer: “¡Me voy del programa!”: la enfurecida reacción de La Tigresa del Oriente tras debut en show argentino.

A pesar de ello, Jogku fue aplaudido de pie cuando logró interpretar ‘America the Beautiful’, una de las canciones más patrióticas de Estados Unidos. La gallina picoteó las teclas de un piano que tenía a su disposición y logró tocar todo el tema sin ningún problema.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, y al término de este artículo contaba con más de dos millones de reproducciones y 32.000 ‘me gusta’.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top