Connect with us

Tras atentado en Manchester: Drake confiesa que sintió un “miedo real” durante su gira por Europa

HOT

Tras atentado en Manchester: Drake confiesa que sintió un “miedo real” durante su gira por Europa

El rapero que rompió récords en la pasada edición de los Billboard, confesó que mientras estaba de gira por Europa tuvo miedo de que un suceso como el que vivió Ariana Grande en Manchester fuera a ocurrir mientras él se presentaba.

Te puede interesar-  Celebridades envían mensajes de apoyo a Ariana Grande y víctimas del atentado en Manchester

Drake hizo pública una imagen en su cuenta de Instagram, de fondo color rosado y un lazo negro con orejas (alusivo a Grande), que se ha viralizado en apoyo con las personas que fueron afectadas por la tragedia ocurrida el pasado lunes.

La instantánea iba acompañada del texto: “Acabamos de salir de hacer gira por Europa y este era un miedo real que discutimos con frecuencia. Estaba aplastado hoy al oír que se convirtió en una realidad”.

Su mensaje también hizo referencia a las familias de las víctimas y a su colega Ariana Grande. “Mis condolencias a todas las familias afectadas y estaremos orando por todo Manchester. También estoy orando por la paz de la mente de Ariana”, escribió el cantante.

El canadiense se presentó en el Manchester Arena el 11 de febrero del presente año, como parte de su gira ‘The Boy Meets World Tour’.

“Destrozada”: Ariana suspende gira de conciertos tras atentado

La cantante estadounidense decidió suspender su gira de conciertos tras el atentado que se registró luego de una presentación que ofreció. La información fue confirmada por el medio de entretenimiento TMZ.

Según los últimos reportes, el ataque que se adjudicó el Estado Islámico ya deja 22 fallecidos, incluyendo niños, y cerca de 60 heridos.

Te puede interesar ►  Víctimas, reacciones y presunta autoría: lo que se sabe sobre el atentado en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Ariana ha decidido suspender su gira de conciertos ‘Dangerous Woman Tour’ con la que iría a países de Latinoamérica, Asia, Oceanía y Europa, continente en donde se presentaría hasta mediados de junio del presente año.

Thank youuuuu, Birmingham. I love you so so much. 🏹

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En su cuenta de Twitter la cantante de 23 años manifestó tras el hecho: “Destrozada. Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras”.

 

Puedes ver ► #RoomForManchester: ciudadanos ofrecen cuartos y comida para los afectados tras atentado en Inglaterra

La gira de conciertos de la cantante continuaba en Londres, Amberes y otras ciudades de Europa.

Según indica TMZ, la artista está visiblemente afectada y consternada por lo ocurrido.

Scooter Braun, el representante de Grande, ha manifestado que la cantante ha sufrido un ataque de “histeria”, además de la turbación por el hecho, Grande y su equipo de colaboradores están preocupados por su seguridad.

“Todos están con las víctimas, sus familias y con todos aquellos afectados en sus corazones”, dijo Braun.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top