Connect with us

Trío de hombres homosexuales en Medellín contraen nupcias entre ellos

HOT

Trío de hombres homosexuales en Medellín contraen nupcias entre ellos

Manuel Bermúdez, Victor Prada y Alejandro Rodríguez, son tres hombres homosexuales que viven en el barrio Robledo de Medellín, Colombia, y decidieron compartir el resto de su vida juntos. Es por ello que apelaron a una figura llamada ‘régimen patrimonial especial de trieja’, que consta de un matrimonio entre tres personas, en este caso del mismo sexo.

La historia fue contada por la revista Semana, donde además se revela que pudo ser un cuadro amoroso pero uno de los cuatro hombres, identificado como Alex Esnéider Zabala, falleció de cáncer de estómago.

Te recomendamos leer: ‘In a Heartbeat’: el corto animado homosexual que te atrapará en solo 25 segundos.

‘Trieja’ de amor entre varios hombres

Hombres

Imagen tomada de Twitter.

Los tres hombres se comprometen a vivir en equidad de condiciones en todo ámbito de su vida: desde el dinero que utilizan para mantenerse los unos a los otros, pasando por el aseo de las áreas comunes en la casa en la que viven, hasta dar lo mismo en todo lo que concierne al ámbito sexual.

En el documento que presentaron ante la entidad pública, el trío manifiesta lo siguiente:

“Deseamos conformar un régimen económico cuya base es la relación de trieja que tenemos actualmente, ya que de no serlo no lo estaríamos llevando a cabo y que en todo caso varias personas pueden asociarse indistintamente de su condición de color, sexo, raza, creencia religiosa, etnia e incluso puede una de ellas ser comerciante y la otra no, asunto que no está prohibido por las legislaciones internacionales, ni la ley en Colombia”.

Ve también: “Podemos amar a quien nos plazca”: esta chica usó una bandera LGBTI como vestido de graduación.

La ceremonia pública entre los tres hombres se realizará en los próximos meses, a fin de celebrar la particular unión de la relación.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top