Connect with us

Tribunal acusa a hombre que violó más de 600 veces a su hija de 15 años de edad

Hija

HOT

Tribunal acusa a hombre que violó más de 600 veces a su hija de 15 años de edad

Un tribunal de Malasia decidió imputar 626 cargos a un hombre que habría violado más de 600 veces a su hija. Los abusos los cometió en los últimos dos años, por lo que se le acusa además de sodomía y asalto sexual.

La cantidad de cargos requirió dos días para que la Fiscalía los analizara. Al parecer, le sujeto en cuestión es un agente de fondo de inversión y tiene 36 años de edad.

Te recomendamos leer: Empresa vende una mansión en 10 dólares, pero el requisito para comprarla no cualquiera lo cumple.

Latigazos y al menos 30 años de cárcel por abusar de su hija

Hija

Imagen de referencia. Getty Images.

Los hechos tuvieron lugar en el apartamento del sujeto en Petaling Jaya, a las afueras de Kuala Lumpur. La menor de edad se mudó con su padre luego de que este se divorciara de una mujer que quedó con la custodia de sus dos hermanas; a partir de entonces, comenzó a sufrir de los abusos sexuales.

El hombre fue arrestado el pasado 26 de julio, un día después de que la madre lo denunciara tras conocer que violaba a su hija.

Nordalina Ali, fiscal encargada del caso, explicó que la víctima le contó a su madre luego de que el sujeto le revelara su plan para que sus hermanas también vivieran con él.

La funcionaria manifestó que la joven sufría “de forma rutinaria” los abusos.

“Su declaración se basó en su memoria. [Los abusos] se convirtieron en habituales, sin falta”.

Por todos los cargos, el sujeto enfrenta una pena de entre 20 y 30 años de cárcel. Asimismo, será sometido a latigazos, uno por cada una de las acusaciones.

Ve también: De no creer: la historia de la joven que intentó quitarse una espinilla y por poco muere.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top