Connect with us

Triste final: bebé que nació sin nariz fallece luego de dos años de vida

HOT

Triste final: bebé que nació sin nariz fallece luego de dos años de vida

Eli Thompson fue un infante bautizado como el ‘bebé milagro’ nacido el pasado año 2015, quien se volvió famoso por sufrir de arhinia congénita, una condición extremadamente rara que afecta a una de cada 197 millones de personas.

Al sufrir esta condición, el bebé tiene complicaciones al momento de parto y nace sin nariz. No obstante, Jeremy Finch, padre del pequeño, afirmó que Thompson era “muy, muy brillante y feliz, siempre sonriendo y chocando los puños con todo el mundo”.

Te recomendamos leer: ¿Cómo es vivir con dos novias? Esta pareja conformada por tres lo revela.

“Tocó la vida de muchas personas”

Su progenitor manifestó que el bebé fue declarado muerto alrededor de las 10:40 pm en el Springhill Medial Center en la ciudad de Mobile, Estados Unidos.

“Él tocó la vida de muchas personas (…) muchas personas se preocuparon por él”.

Finch aprovechó las redes sociales para expresar su dolor ante el hecho, afirmando que no será capaz de encontrar sentido a lo ocurrido.

“Perdimos a nuestro pequeño anoche. Nunca hallaré el sentido a por qué pasó esto, y esto me herirá profundamente por una larga cantidad de tiempo. Pero soy muy afortunado de haber tenido a este hermoso niño en mi vida. El finalizó su carrera mucho antes de lo que nos hubiese gustado, pero era el momento de Dios para llevarlo de regreso a casa. Siempre esperaré con impaciencia para verlo en las puertas del cielo esperándome para darme otro de sus famosos choques de puño. Te amo pequeño hombresito. Descansa en paz con mi padre”.

El pequeño Eli utilizaba lenguaje de señas para comunicarse, mientras que Finch hacía terapia del habla en su casa. El padre aseguró que el signo favorito del infante era ‘galleta’, el cual  lo hacía de primero cada mañana.

Ve también: Conoce la impactante historia de un hombre gay que espera un hijo de su esposo transexual.

Eli nació en el South Baldwin Hospital en Foley, Estados Unidos, y tuvo que ser transportado inmediatamente a la USA Children’s and Women’s Hospital, donde recibió una traqueotomía a los cinco días de su concepción.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top