Connect with us

Trump empuja a primer ministro de Montenegro para ubicarse al frente de los líderes de la OTAN

WOW

Trump empuja a primer ministro de Montenegro para ubicarse al frente de los líderes de la OTAN

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente es noticia por una de sus excentricidades. Recientemente, acudió a un encuentro con otros líderes de la La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas, donde tuvo un gesto poco agradable con uno de sus homólogos.

Mientras caminaba, Trump decidió empujar al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, a fin de situarse al frente del grupo para las fotografías y continuar su conversación con la presidenta lituana, Dalia Grybauskaitė, quien además se reía con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

El gesto recuerda al apretón de manos que tuvo con Emmanuel Macron, actual presidente de Francia, el cual habría sido considerablemente fuerte. Según Trump, fue Macron quien le estrujó los nudillos.

Te puede interesar: “Deje de hablar, regrese a México”: Xenofóbica agrede verbalmente a latina en EE. UU.

Pero esta no ha sido la única polémica que gira alrededor de Trump

¿Qué está pasando con la pareja presidencial? Esta es la pregunta que se hacen varios analistas luego de los gestos de rechazo que ha tenido la primera dama estadounidense con el magnate republicano.

El segundo se registró en su primera gira internacional, cuando Trump y Melania arribaron en el Air Force One en Roma (Italia). Ambos saludaron al público presente en el aeropuerto a su salida de la aeronave, pero cuando empezaron a bajar las escaleras Melania rechazó que su esposo le diera la mano.

La primera dama levantó rápidamente su mano para acomodarse el cabello y allí se presentó el rechazo hacia el mandatario estadounidense.

Ve también: “No sé la palabra así que digo ‘poquito’” Justin Bieber olvidó la letra mientras interpretaba ‘Despacito’.

A todas estas, ¿qué hace Trump en su tiempo libre? ¿Cuál es su app favorita?

Resulta curioso cuando pensamos qué puede tener un Presidente de un país como Estados Unidos en su teléfono, especialmente en cuanto a aplicaciones se refiere. Sabemos de algunos que cuentan con Instagram como el exmandatario estadounidense, Barack Obama, pero ya que hablamos de este país, ¿qué tendrá el actual Ejecutivo en su smartphone?

Un reporte publicado por la página Axios nos revela cuál es la única aplicación que tiene instalado Donald Trump, y la respuesta no nos sorprende del todo.

Según el portal, la única herramienta móvil que Trump ha descargado en su dispositivo es Twitter, la red social favorita del Presidente y por la que comúnmente emite opiniones que en muchos casos son polémicas.

El sitio cita “fuentes de alto nivel” que trabajan en la Casa Blanca, y en el artículo se afirma que el magnate ha presionado en distintas oportunidades a su equipo para que le den más tiempo libre, ya que las horas que pasa en internet o viendo televisión las tiene limitadas.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top