Connect with us

Un jefe amenazó a su empleado por WhatsApp y las redes sociales le hacen pagar las consecuencias

WOW

Un jefe amenazó a su empleado por WhatsApp y las redes sociales le hacen pagar las consecuencias

Un camarero en España conversaba con su jefe a través de WhatsApp, quien le solicitaba al empleado que trabajara al día siguiente, justo la fecha en la que el hombre iba a iniciar unas vacaciones que ya tenía planeadas.

Te recomendamos leer: ¡Por un sándwich! Así fue la pelea entre trabajadora y clienta en un local de comidas rápidas.

“Mi novio empieza las vacaciones mañana y hoy le han mandado el horario poniendo que trabaja… y esta es la conversación con el encargado. “¿Qué haríais vosotros? (Seamos realistas, no somos ricos)”, explicaba su novia en el ‘post’ original.

La joven se percató de la situación y decidió compartir en redes sociales las capturas de pantalla del chat, en el que el camarero le explica al empleador que ya tenía tiquetes de viaje y hoteles reservados. “Pues o lo cancelas o te quedas sin trabajo, una de dos”, le replicó el jefe.

Luego de que la pareja del camarero publicara la conversación, el jefe permitió que este último tomara sus vacaciones el día que le correspondía sin ningún problema.

Ve también: Hallan dentro de una nevera a un bebé de horas de nacido: la policía busca a su madre.

Asimismo, la mujer afirmó que el encargado se vio en la obligación de pedir disculpa por el hecho y “por la manera” en cómo trató a su empleado, además de no despedirlo. Señaló que todo fue gracias a que el tema se viralizó en redes sociales.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top