Connect with us

¿Una “profunda ridiculez”? La razón por la que Alejandra Azcárate publicó una foto de su trasero

PERSONAJE

¿Una “profunda ridiculez”? La razón por la que Alejandra Azcárate publicó una foto de su trasero

La actriz y comediante ha demostrado que es una mujer a la que no le da pena nada y mucho menos cuando de resaltar sus atributos se trata.

Mira también: ¡Vida de soldados! Así ha sido la experiencia de 20 famosos colombianos como militares

A través de su cuenta de Instagram, Azcárate sorprendió a sus seguidores compartiendo una imagen de su trasero, que ella misma confesó que se trataba de una muestra de “absoluto egocentrismo y profunda ridiculez”.

Te recomendamos leer → “Estaba todo el tiempo borracho”: la estremecedora confesión de este reconocido actor colombiano sobre su pasado

“Me auto tomé esta foto y me entró un incontrolable impulso por compartirla”, dijo la actriz de 39 años en la publicación en la que finalmente recomendaba la compra de jeans de una reconocida marca.

Empiezo por subrayar el absoluto egocentrismo y la profunda ridiculez de mi publicación, pero les juro que nunca me había visto el fundillo tan potente. Me auto tomé esta foto y me entró un incontrolable impulso por compartirla. Confieso que jamás había comprado jeans en StudioF y ahora entiendo de lo que me estaba perdiendo. Al ser una marca colombiana, comprende nuestras curvas y por eso logró crear la horma perfecta para cada necesidad. Ahora que soy su embajadora, que estoy haciendo la campaña y que además me he tomado el tiempo de probarme la ropa para ser objetiva a la hora de hablar sobre ella, les puedo decir con certeza que los jeans son como una faja moldeadora. Hay muchos modelos y el tiro está en encontrar el que a uno le favorezca para resaltar lo que quiere y ocultar lo que le toca. Aprovechen hoy que hay descuento en todas las tiendas del 25% en varios de la última colección. Se los cuento porque de verdad quiero que los ensayen y es bacano de paso ahorrarse una plata. Cuando lo hagan, escríbanme por aquí. Por ahora me voy feliz a menear rabo, adiós. @studiofcolombia #chiroterapia

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

La imagen de la comediante, que ya cuenta con más de 11.000 ‘Me gusta’, ha recibido decenas de halagos, entre ellos: “Definitivamente por eso eres mi favorita” y “Qué mujer tan hermosa”.

Azcárate revela detalles sobre la enfermedad que la ‘angustia’

Llevar una vida demasiado agitada y sin descanso alguno, puede pasarle ‘factura’ al cuerpo y esto fue lo que le ocurrió a la comediante colombiana.

A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Azcárate contó que empezó a sentir un “extraño mareo” mientras adelantaba una gira por Canadá. Inicialmente la actriz asoció su malestar con el cambio de altura, ya que días antes había estado en México.

De Vancouver a Victoria.

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

“Sin embargo la sensación comenzó a intensificarse y a ella se le sumó una rara distorsión en la visión que por supuesto me angustió”, contó.

Aunque intentó controlar mentalmente su dolencia, cumplir con otras funciones y eventos que tenía en Bogotá aumentaron su dolencia.

“Debí haber parado de trabajar y regresado de inmediato pero pesó más mi extremo compromiso laboral, del cual hoy no me siento orgullosa porque es justamente el que me ha traído hasta este punto”, indicó en su mensaje.

La comediante de 39 años relató además que terminó en urgencias y le recomendaron reposo. “Al parecer tengo un severo vértigo generado por una inflamación en el oído interno a causa de mis constantes viajes y un profundo cansancio acumulado por exceso de camello. He sido una irresponsable muy responsable y al parecer mi cuerpo se aburrió de tanta lora”, confesó.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top