Connect with us

Una serpiente se coló en un avión, y Samuel L. Jackson no estaba allí

viper

WOW

Una serpiente se coló en un avión, y Samuel L. Jackson no estaba allí

 

Una vez más la realidad se asemeja con la ficción.

En el año 2006, el actor Samuel L. Jackson participó en una película llamada Snakes on a Plane. Cabe destacar, que la trama de la cinta no era muy realista que digamos, y el filme recibió críticas muy fuertes por parte de la industria.

Al parecer, todos le debemos una disculpa al Sr. Jackson, porque su película se acaba de volver realidad…

sam

Lo sentimos, Samuel…

Te recomendamos: Descubre los actores mejores pagados de Hollywood 

La pesadilla ocurrió en el vuelo 231 de la línea Aeromexico que volaba entre la ciudad de Torreón y Ciudad de México. Todos pensaban que sería un vuelo como cualquier otro, pero lo que no sabían era que una serpiente de, aproximadamente, un metro de longitud, comenzaría a deslizarse desde el techo de la cabina del avión hacía los asientos de los pasajeros.

panel

A ver, tenemos una lámpara, un poco de aire, una señal de no fumar… ¿Dónde está la advertencia para serpientes?

También te puede interesar: Lo que no sabías de los aviones

Aunque se trataba de una eventualidad terrorífica, uno de los pasajeros tuvo la valentía de grabar un video con su celular, el cual ya ha circulado por todas las redes sociales del mundo:

Sería acertado afirmar que todos hubiesen agradecido la presencia de Samuel L. Jackson en el vuelo, pero la tripulación controló la situación al hacer un aterrizaje con protocolo de emergencia en Ciudad de México, en donde el reptil fue “asegurado”.

Aún se desconoce cómo la serpiente logró hacerse camino hacia la cabina, puesto que no era la mascota de ningún tripulante o pasajero… Básicamente, no tienen idea de cómo llegó ahí.

Pero veamos el lado positivo, al menos esas personas tendrán una muy buena historia para contar…

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de WOW

#TRENDING

To Top