Connect with us

¡Vacaciones en familia! Así han sido los días de descanso de Shakira, Piqué y sus hijos en Boston

PERSONAJE

¡Vacaciones en familia! Así han sido los días de descanso de Shakira, Piqué y sus hijos en Boston

En medio de sus apretadas agendas siempre habrá tiempo para la familia y eso es algo que tienen bastante claro la artista colombiana y el futbolista español.

Mira también: ¿Justin Bieber con senos y aretes? La imagen que publicó el cantante y desconcierta a sus seguidores

Aprovechando que el defensa del Barcelona estará unos días en Harvard para tomar un curso de ‘Business, media, sports y entertainment’, la cantante barranquillera se trasladó con sus hijos a Boston para acompañar a su pareja en la nueva experiencia.

#New @Shakira, @3gerardpique and their kids in Boston 30/5/17. #shakira #shakifans

Una publicación compartida de ShakiraUniversal (@shakirauniversal) el

Casualmente Shakira se encuentra en medio de la promoción de su disco ‘El Dorado’ y ha hecho algunas presentaciones sorpresa en varias ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Miami.

El vecindario histórico de North End, el Acuario de New England y un recorrido en el Boston Duck Tour, han hecho parte de los destinos que ha visitado la familia Piqué-Mebarak en Boston.

“Lucían felices, sus hijos son adorables”, dijo un turista que logró fotografiarse con el defensa español.

Te recomendamos ver → ¿Matrimonio a la vista? Las palabras de Criss Angel que hacen sospechar de que irá al altar con Belinda

In Boston, Rainy days are the best days to meet Piqué and Shakira 😃 #boston #harbor #vacation #gerard #pique #barcelona #memorial #day #usa

Una publicación compartida de Marco (@sir_lunchalot23) el

Shakira está em Boston com a família.

Una publicación compartida de Portal Shakira (@portalshakira) el

Piqué revela que se casará con Shakira “en un futuro”

Durante una entrevista en un programa italiano, la entrevistadora le preguntó a Piqué si en algún momento sonarán campanas de boda, a lo que el futbolista respondió “seguro que sí, en un futuro nos casaremos”.

“Me lo ha pedido ella misma que te lo pregunte (…) me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar para atrás” aclaró la periodista. Sin embargo, de momento no se ha detallado la fecha y el sitio en el que contraerán nupcias.

 

Foto: Getty Images

Asimismo, Piqué reveló que planean tener más hijos: “La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno, una hija sí me gustaría tener, y veremos… tres, cuatro ¡o cinco! Pero es mucho trabajo”.

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top