Connect with us

¡Para ver en pareja! Cinco películas que te pueden parecer más sexies que ’50 Sombras de Grey’

TABÚ

¡Para ver en pareja! Cinco películas que te pueden parecer más sexies que ’50 Sombras de Grey’

’50 Sombras de Grey’ no ha sido la primera película en tocar una temática erótica, y tampoco será la última. A pesar de ser una de las más actuales, muchos otros filmes han explorado este ámbito desde hace años, causando polémica ya que no existía tanta ‘libertad sexual’ como en la actualidad.

¿Estás de humor para ver algo sexy esta semana? Te dejamos una lista de cinco cintas que, posiblemente, te parezcan más sensuales que la saga del empresario Grey.

Te recomendamos leer: Cinco señales que te dejarán saber si eres o no sexualmente compatible con alguien.

‘Cruel Intentions’ (1999)

La primera que podemos recomendar es ‘Cruel Intentions’, una película ambientada en Nueva York, Estados Unidos, en la que los hermanos Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y Sebastián (Ryan Phillippe) hacen una apuesta por un automóvil modelo Jaguar: si Sebastián logra tener relaciones sexuales con Annette (Reese Witherspoon), estudiante nueva e hija del director, gana el carro, caso contrario, lo obtiene su hermana.

El problema llega cuando se entera de que Annette quiere llegar virgen al matrimonio, por lo que Sebastián debe efectuar diversas maniobras para lograr la meta.

‘Eyes Wide Shut’ (1999)

En ‘Eyes Wide Shut’ conocemos la historia del Dr. William ‘Bill’ Harford (Tom Cruise) y Alice Harford (Nicole Kidman), quien le habla de fantasías eróticas y de cómo estuvo cerca de romper su matrimonio gracias a un desconocido.

Tras la revelación, Harford se entera de una congregación que se dedica únicamente al hedonismo y al placer sin límites, dándonos paso a un mundo dominado por el erotismo y las relaciones sexuales.

Te puede interesar: Crees que eres adicto al sexo? Estas señales te ayudarán a descubrirlo.

‘Y tu mamá también’ (2001)

Tenoch Iturbide (Diego Luna) y Gael García Bernal (Julio Zapata) son amigos muy íntimos a pesar de que pertenecen a clases sociales sumamente distintas. Durante una fiesta conocen a Luisa, una joven española que está casada con un primo de Iturbide, quien decide acompañarlos en un viaje sin rumbo fijo.

Sin embargo, el plan se comienza a retorcer luego de que Luisa y Tenoch tienen relaciones sexuales, por lo que, para calmar la tensión entre los amigos, Luisa decide tener sexo también con Julio, algo que no salió como ella esperaba.

‘Closer’ (2004)

En ‘Closer’ se nos presenta literalmente un cuadro amoroso compuesto por cuatro personas: Daniel Wool (Jude Law), Anna Cameron (Julia Roberts), Larry Gray (Clive Owen) y Alice Ayres (Natalie Portman), quienes durante toda la película tienen relaciones amorosas, encuentros sexuales, y hasta traiciones entre ellos.

Los cuatro deciden probar distintas experiencias a fin de delimitar quién quiere a quién.

‘Adore’ (2014)

Lil (Naomi Watts) y Roz (Robin Wright) son las protagonistas de esta película, en la que se nos muestra la historia de dos grandes amigas que crecieron juntas, ambas ya con hijos adolescentes que también han hecho una impresionante amistad.

La historia toma un giro impactante cuando los jóvenes sienten atracción sexual por la amiga de su madre, lo que lleva a un torbellino de emociones, situaciones complicadas, y erotismo durante toda la película.

Ve también: ¿Te dejará luego de acostarse contigo? Con estas 7 señales lo sabrás.

¿Conoces otra película de este estilo? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil en Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top