Connect with us

El verdadero motivo por el que Brad Pitt ha bajado de peso tras su separación

HOT

El verdadero motivo por el que Brad Pitt ha bajado de peso tras su separación

Brad Pitt subió al escenario de los Globos de Oro para entregar el galardón a Mejor Película Dramática. Era el primer gran evento al que asistía luego de su sonada separación de Angelina Jolie.

De inmediato todos empezaron a especular sobre su apariencia: el protagonista de ‘Bastardos sin gloria’ lucía visiblemente más delgado que en sus anteriores apariciones.

Te recomendamos leer → ¿Brad Pitt ya superó a Angelina? Esta actriz sería su nuevo amor

Aunque muchos pensarían que el motivo de este drástico cambio es precisamente su ruptura matrimonial, fuentes cercanas al actor han revelado el verdadero motivo por el que luce así.

Yup I would have to take a selfie with Sting and Chris Cornell too! #soundgarden #thepolice #bradpitt

Una foto publicada por Jesse Brar (@jess_brar) el


“Se está enfocando en sí mismo. Se cuida de lo que come y tiene un chef que le prepara comida saludable”, indicó la fuente.

“Ha estado caminando mucho al aire libre. Se ha tomado el tiempo para concentrarse en sí mismo. Busca limpiar su vida y comer bien”, precisó.

Mira también: ¡Ya no habrá más filtraciones! Brad Pitt y Angelina Jolie resuelven hacer su divorcio confidencial

Pitt y Jolie protagonizan ahora una batalla legal por la custodia de sus seis hijos. Ambos actores han evitado dar declaraciones directas a la prensa tras su separación, sin embargo, el cruce de acusaciones entre ellos por el proceso legal ha sido continuo a través de terceros.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top