Connect with us

Victoria Beckham dice que desearía no haberse puesto nunca implantes de senos

HOT

Victoria Beckham dice que desearía no haberse puesto nunca implantes de senos

Fanáticas de las cirugías plásticas, estarán decepcionadas. La diseñadora y antigua Spice Girl, Victoria Beckham, dijo estar arrepentida de haberse puesto implantes en los senos.

En una carta abierta a su joven “yo” de 18 años, publicada por British Vogue, la esposa de David Beckham dijo que hay que apreciar la que la naturaleza te da: “Debí haber dicho: no te metas con tus senos. Todos esos años lo negué, es un signo de inseguridad. Celebra lo que tienes”. 

Recomendado: El poderoso mensaje de Unicef que cobró vida en la piel de David Beckham 

Victoria está tan en contra de los implantes, que en 2014 se hizo remover los suyos y ahora luce su escote mucho menos pronunciado, al natural.

“Aprende a apreciar tus imperfecciones, deja a tu piel respirar, usa menos maquillaje”, fue otro de los consejos en su carta, en la que quiere guiar a las chicas jóvenes a través de su propia experiencia.

La Posh Spice dice a las mujeres que deben mantener un poco el misterio en su matrimonio y cuidarse para que sus parejas nunca las dejen de ver atractivas. Y tras 16 años de matrimonio con David y cuatro hijos, apostamos que tiene razón. 

Victoria culmina con una frase memorable: “No des por sentado los pequeños momentos de la vida”. 

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top