Connect with us

Victoria Beckham dice que desearía no haberse puesto nunca implantes de senos

gettyimages-530674294

HOT

Victoria Beckham dice que desearía no haberse puesto nunca implantes de senos

Fanáticas de las cirugías plásticas, estarán decepcionadas. La diseñadora y antigua Spice Girl, Victoria Beckham, dijo estar arrepentida de haberse puesto implantes en los senos.

En una carta abierta a su joven “yo” de 18 años, publicada por British Vogue, la esposa de David Beckham dijo que hay que apreciar la que la naturaleza te da: “Debí haber dicho: no te metas con tus senos. Todos esos años lo negué, es un signo de inseguridad. Celebra lo que tienes”. 

Recomendado: El poderoso mensaje de Unicef que cobró vida en la piel de David Beckham 

Victoria está tan en contra de los implantes, que en 2014 se hizo remover los suyos y ahora luce su escote mucho menos pronunciado, al natural.

“Aprende a apreciar tus imperfecciones, deja a tu piel respirar, usa menos maquillaje”, fue otro de los consejos en su carta, en la que quiere guiar a las chicas jóvenes a través de su propia experiencia.

La Posh Spice dice a las mujeres que deben mantener un poco el misterio en su matrimonio y cuidarse para que sus parejas nunca las dejen de ver atractivas. Y tras 16 años de matrimonio con David y cuatro hijos, apostamos que tiene razón. 

Victoria culmina con una frase memorable: “No des por sentado los pequeños momentos de la vida”. 

 

Más de HOT

To Top