Connect with us

Video registra el momento exacto en que envenenan a Kim Jong-nam, hermano del líder norcoreano

HOT

Video registra el momento exacto en que envenenan a Kim Jong-nam, hermano del líder norcoreano

Kim Jong-nam, hermano exiliado del líder de Corea del Norte, fue asesinado en una terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia.

Las causas exactas de la muerte aún son materia de investigación pero en los videos de las cámaras de seguridad de la terminal aérea se aprecia que fue atacado por dos mujeres.

En contexto: La extraña y misteriosa muerte del hermano de Kim Jong-un: asesinado con agujas envenenadas en aeropuerto de Malasia

Un video difundido recientemente en redes sociales muestra el momento en el que el hombre es atacado por la espalda e intenta forcejear con una de las mujeres.

Luego busca ayuda con las autoridades aeroportuarias y minutos después se desploma, al parecer por los efectos del veneno.

Tomado de: LiveLeak/PressTV 

El hombre, de 45 años, habría sido uno de los preferidos para ocupar el cargo de su padre en el régimen comunista. Sin embargo, no habría llegado al poder luego que intentara ingresar a Japón con un pasaporte falso, según él para conocer el parque de Disneylandia de este país.

Fue ahí cuando, al fallecer el padre de ambos, Kim Jon- un tomó el poder desde 2011.

Al parecer, Kim Jong-nam era un crítico de la dinastía y del modelo de su país. En un libro publicado en 2012, este habría criticado la capacidad de su hermanastro para llevar adelante la nación, por su falta de liderazgo.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top