Connect with us

¿Cómo es vivir con dos novias? Esta relación conformada por tres lo revela

TABÚ

¿Cómo es vivir con dos novias? Esta relación conformada por tres lo revela

La monogamia es un concepto que, para el disfrute de muchos y el disgusto de otros tantos, se ha estado dejando de lado desde hace años para dar paso a relaciones conformadas por más integrantes, especialmente tres.

Ese es el caso de Adam Lyons, un hombre oriundo de Londres y que en la actualidad vive en Austin, Texas, con sus dos novias.

Te recomendamos leer: Conoce la impactante historia de un hombre gay que espera un hijo de su esposo transexual.

¿Es posible tener una relación feliz de tres personas?

#happyhalloween from #theincredibles with @jane_st @brookfast and the family! Hope you’re having a great night!

Una publicación compartida de Adam Lyons (@thedatingcoach) el

Lyons, de 36 años de edad, tiene un hijo con cada una de sus novias: Brooke Shedd y Jane Shalakhova. Sin embargo, otro viene en camino, lo que ha llevado a la familia a sentirse “felices”.

“Es muy agradable que podamos ser padres y criar juntos a los niños. Hemos hablado de ello en detalle y todos nos consideramos padres de los bebés. Con los niños, nuestros títulos son oficialmente ‘papá’, ‘mamá’ y ‘mamá’”.

Asimismo, asegura que gracias a la estructura de la relación es posible que siempre haya una persona vigilando a los hijos.

“Nunca nos envidiamos porque todos tenemos mucho tiempo. Con tres personas, es lógicamente mucho más fácil manejar estas cosas. Nos repartimos las responsabilidades y también se adecua a nuestras preferencias sexuales”.

Además, Lyons afirma que no se trata de una ‘etapa’ ya que considera tener una familia real, en vista de que el trío lleva compartiendo cinco años juntos.

Te puede interesar: ¡Para ver en pareja! Cinco películas que te pueden parecer más sexies que ’50 Sombras de Grey’.

With @brookfast and @jane_st dressed for #fallout4 for #bethesda at #gencon with incredible costumes by @glambeautyrock

Una publicación compartida de Adam Lyons (@thedatingcoach) el

Shalakhova es quien actualmente está embarazada, y asegura que al criar a su hijo junto a Lyons y a Shedd se percató de que resulta sumamente sencillo y factible. Por su parte, Shedd señala estar muy emocionada con el embarazo de Shalakhova.

“Creo que nuestra buena crianza es una de las cosas más sexys de nuestra relación. Es increíble ver a Adam y Jane con los niños y cómo compartimos todas las responsabilidades”.

En cuanto a su vida sexual, Lyons manifiesta que la llevan con total normalidad y que en algunas ocasiones son capaces de involucrar a una cuarta persona.

Ve también: Cinco señales que te dejarán saber si eres o no sexualmente compatible con alguien.

“Todavía somos abiertos en nuestra relación y dormimos con otras personas más allá de nosotros tres, pero para ser honesto ya no tenemos mucho tiempo. Estamos felices con los niños. Estamos abiertos a divertirnos cuando se presente la ocasión. Si quisiéramos añadir a alguien, estoy seguro de que podríamos”.

Apparently the faculty inspection of the dorm rooms was not welcome at #newworldmagischola Hahahaha @brookfast @jane_st

Una publicación compartida de Adam Lyons (@thedatingcoach) el

Seguir leyendo

Más de TABÚ

#TRENDING

Entradas recientes

To Top