Connect with us

¿Volverán o no? Esto dijo Pipe Bueno tras haber sido captado ‘muy cariñoso’ al lado de Jessica Cediel

PERSONAJE

¿Volverán o no? Esto dijo Pipe Bueno tras haber sido captado ‘muy cariñoso’ al lado de Jessica Cediel

El cantante de música popular y la reconocida presentadora colombiana trabajaron juntos durante la realización de un reconocido reality musical.

Ante las cámaras, tanto Cediel como Bueno se mostraron muy cariñosos y dejaron ver que su ruptura no fue tan traumática como muchos suponían.

Te puede interesar ver → Kylie Jenner sorprende a sus seguidores con este beso en la boca a una sexy modelo

Incluso en la fiesta de clausura del popular reality, la pareja se dejó captar bailando, sonriendo y compartiendo ‘secretos’.

“Hacen una hermosa pareja, Dios los una nuevamente” y “Dejen tanto odio y vuelvan, por favor”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en el video.

Pipe malo

Una publicación compartida de Jessica & pipe (@fansjessicacediel_pipebueno) el

Bueno se refirió a la grabación e indicó que: “Fue algo tan espontáneo y esporádico que causó tanto revuelo en la gente pero no era más que ‘Jessi’ y yo compartiendo un par de palabras después de que habíamos terminado el programa”.

Te recomendamos → ¿Pregunta imprudente? El gesto de James Rodríguez a periodista que lo cuestionó sobre su futuro

@mananasconuno

Una publicación compartida de Jessica & pipe (@fansjessicacediel_pipebueno) el

El intérprete de ‘Si yo fuera ladrón’ aclaró que son amigos desde hace mucho tiempo y llevan una relación desde hace mucho tiempo como “amigos”.

Pero, ¿Por qué terminaron?

Cediel, en una entrevista contó que su relación de años se estaba viendo afectada e incluso descuidada por la distancia, pues para aquellos tiempos, la también modelo había aceptado un trabajo en Estados Unidos, mientras que el cantante en Colombia se encargaba de su carrera y de “salir de fiesta”, aseguró la presentadora.

“Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron, porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, decidimos terminar”, afirmó.

Mira también: ¿Doble exacta? Joven impresiona en redes sociales por su increíble parecido con Emma Watson

Jessica aclaró que ninguno de los dos fue infiel, y que lo más difícil de haber terminado su relación con Pipe Bueno fue el duelo amoroso. “Sufrí mucho cuando terminé con él. Lloré bastante. Recuerdo que no dormía y era así como sufriendo como un bendito (sic), mientras la gente inventaba que yo estaba con otro”.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top