Connect with us

¡Vuelve a los escenarios! Ariana Grande retoma su gira mundial ‘Dangerous Woman’

PERSONAJE

¡Vuelve a los escenarios! Ariana Grande retoma su gira mundial ‘Dangerous Woman’

Esta semana la cantante estadounidense, Ariana Grande, decidió volver a los escenarios con su gira mundial, ‘Dangerous Woman’.

Puedes ver ► ¡No más secretos! Michelle Obama revela este detalle oculto de Barack que nadie notó en su Presidencia

El concierto tuvo lugar el pasado miércoles en la ciudad de París, donde la artista de 23 años ofreció un recital multitudinario, con una dedicación especial a las víctimas del atentado de Mánchester, que dejó cerca de 50 heridos y 22 fallecidos, el pasado 22 de mayo.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Al finalizar el concierto, Grande se dirigió a sus redes sociales para agradecer a las personas que la habían acompañado en su primera presentación oficial de regreso a los escenarios, con una fotografía de la Torre Efiffel, acompañada del siguiente texto:

“El de esta noche ha sido nuestro primer show desde que reanudamos la gira. No dejo de pensar en mis ángeles allá a donde voy, porque los quiero con todo mi corazón. Me siento agradecida y muy orgullosa de mi banda, de mis bailarines y de todo el personal que está conmigo. Los amo, los amo”.

Según lo anunció la compositora, el dinero recaudado por este concierto será entregado a las personas afectadas por el ataque del Estado Islámico, incluyendo a sus familiares.

Te puede interesar ► “Volveré a pasar tiempo con mis fans”: Ariana Grande hará concierto benéfico en Manchester

Merci, Paris ♡ Je t’aime Grateful to be back 🙏🏼

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La artista, ahora llevará su música a ciudades como Barcelona, Roma, Lisboa y Turin, para así abrirle paso a Latinoamérica.

‘One Love Manchester’

Hace dos semanas el mundo se conmocionó tras el atentado en Manchester al término de un concierto de Ariana Grande, hecho en el que murieron 22 personas y otras 100 resultaron heridas. Decenas de personalidades del mundo del espectáculo enviaron su apoyo a la cantante y a los familiares de las víctimas, y decidieron unirse a fin de recaudar fondos para ayudar a estos últimos.

Tras anunciarlo hace días, Grande regresó a Manchester acompañada de gran cantidad de compositores de la talla de Robbie Williams, Take That, Coldplay y más, quienes ofrecieron un concierto con el objetivo de demostrar que Manchester no tiene miedo y seguirá floreciendo a pesar de los ataques terroristas.

Contenido relacionado: Víctimas, reacciones y presunta autoría: lo que se sabe sobre el atentado en Manchester tras concierto de Ariana Grande.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el de Ariana Grande cantando ‘Somewhere over the Rainbow’, el cual fue ovacionado por el público asistente. La cantante contuvo las lágrimas durante varios momentos del tema aunque en un determinado punto no pudo más, parando por unos segundos el espectáculo para recuperarse.

Tomado de YouTube.com/ Variety

Por su parte, Justin Bieber decidió dar un pequeño discurso antes de interpretar ‘Crying’, afirmando que “el amor siempre gana” y que la mejor manera de luchar contra la maldad era con el bien. Finalmente, exhortó a las personas a repetir reiteradas veces la palabra ‘amor’.

 

Tomado de YouTube.com/ BBC Music

Otro de los momentos más sentimentales fue el dueto entre Miley Cyrus y Ariana Grande, cantando ‘Don’t Dream is Over’, sentadas en las escaleras de la tarima. En un punto incluso decidieron bailar juntas y finalizar con un emotivo abrazo.

Tomado de YouTube.com/ BBC Music

Katy Perry también aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que estuvieron presentes en una noche que tenía como objetivo “compartir y propagar amor”. La cantante interpretó el tema ‘Part of me’ y uno de sus mayores éxitos: ‘Roar’.

Tomado de YouTube.com/ BBC Music
Te puede interesar: Real Madrid hace historia y se corona campeón de la Champions por segunda vez consecutiva.

Por otro lado, Chris Martin fue uno de los más aplaudidos al cantar uno de los ‘himnos’ de Coldplay: la popular canción ‘Fix you’, que fue coreada por un público sumamente emocionado.

Tomado de YouTube.com/ BBC Music

The Black Eyed Peas –ahora oficialmente sin Fergie– también se hicieron presentes para cantar una de sus piezas más exitosas: ‘Where is the love?’, esta vez acompañados de Ariana Grande.

Tomado de YouTube.com/ BBC Music

Entretanto, Robbie Williams entonó quizás su canción con mayor reconocimiento de su carrera como solista: ‘Angels’.

 

Tomado de YouTube.com/ BBC Music

El exintegrante y fundador de Oasis, Liam Gallagher, acompañó a Coldplay para el tema ‘Live forever’.

Tomado de YouTube.com/ BBC Music

Recomendado: ¿Más atractivos que sus padres? Estos hijos de famosos son idénticos a sus progenitores.

Take That decidió animar al público con la pieza ‘Shine’, siendo apoyados para la canción en todo momento por los asistentes.

Tomado de YouTube.com/ BBC Music

‘Happy’ fue de las canciones que más emocionó a los espectadores, clásica canción de Pharrell Williams que entonó con Miley Cyrus.

Tomado de YouTube.com/ BBC Music

Otro de los puntos más emotivos de la noche fue cuando el coro de Parrs Wood High School se unió a Ariana Grande para cantar ‘My Everything’, recordándonos que la mayoría de las víctimas fueron menores de edad. Una de las integrantes de la agrupación se sintió sumamente emocionada mientras cantaba junto a Grande tomadas de la mano, lo que provocó sus lágrimas, las de otros miembros del coro, y los asistentes al show.

 

Tomado de YouTube.com/Kajal

Otros artistas como Niall Horan (ex One Direction), Little Mix, Imogen Heap y Marcus Mumford también asistieron al evento, el cual recaudó dos millones de euros. Para finalizar la noche, todos se unieron bajo una misma canción: ‘One Last Time’.

Tomado de YouTube.com/ BBC Music

Ve también: ¿Pensando en cambiar de ‘look’? Mira la tendencia que se impone entre las famosas colombianas.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top