Connect with us

WhatsApp saturado de herramientas: añaden nueva función que los usuarios no solicitaron

INNOVADOR

WhatsApp saturado de herramientas: añaden nueva función que los usuarios no solicitaron

Las novedades en el ecosistema de herramientas de Mark Zuckerberg no han parado, y si bien en algunos casos son positivas, en otros no son tan bien recibidas. Pareciera que los responsables de cada una de estas aplicaciones están haciendo lo posible para añadir todas las características posibles a todas ellas, y WhatsApp es una de las que más ha recibido.

Si bien recientemente nos llegó la capacidad de fijar chats, y cada vez tenemos más detalles de cómo podremos eliminar los mensajes enviados, lo último que aterriza en WhatsApp no ha gustado a más de uno.

Te recomendamos leer: ¡Atento! Tu cuenta de Facebook puede ser bloqueada si publicas algún contenido de este tipo.

Las pegatinas llegan a WhatsApp

Imagen tomada de Twitter.

Las pegatinas no suponen una de las características más utilizadas de Facebook Messenger, pero eso parece no haberle importado a los desarrolladores de WhatsApp y decidieron llevarlas a su servicio de mensajería instantánea.

La noticia fue relevada por la cuenta en Twitter @WABetaInfo, especializada en informar sobre las últimas funciones que llegarán a la herramienta móvil, aunque de momento no ofrecieron mayores detalles sobre los stickers.

Esto ha incomodado a más de un usuario en vista de que son características propias de una red social y no de una app de mensajería, pero esto no ha sido lo único de ese tipo que se ha añadido a WhatsApp.

Te puede interesar: Facebook integra una opción para que pidamos comida a domicilio.

WhatsApp se convierte poco a poco en Instagram: pronto llegarán filtros para las fotos, videos y GIFs

WhatsApp, desde hace años propiedad de Mark Zuckerberg y compañía, tenían una sorpresa preparada que no vimos venir: la ‘instagramización’ de su plataforma, ya que ahora se podrán añadir filtros a los fotos, videos y GIFs. Esta decisión podría gustar a muchas personas, pero a otros les ha parecido excesivo que las mismas características estén presentes en toda las aplicaciones del ecosistema de Facebook.

La información fue revelada por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, especializada en ofrecernos todos los detalles de las características que serán integradas a la herramienta móvil.

Ve también: Tu cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada si ejecutas alguna de estas cinco acciones.

De momento se desconoce en cuál actualización llegarán los filtros ya que ni siquiera están presentes en la versión beta de WhatsApp. No obstante, tal y como sucedió con los nuevos ‘Estados’ en WhatsApp, es posible que la función no sea bien recibida.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top