Connect with us

Ya puedes ‘enviar’ mensajes en WhatsApp así no tengas conexión a internet

INNOVADOR

Ya puedes ‘enviar’ mensajes en WhatsApp así no tengas conexión a internet

WhatsApp fue actualizado esta semana con tres importantes novedades, y una de ellas se refiere al ‘envío’ de mensajes sin conexión a internet. Hasta ahora, lo único que podíamos hacer en WhatsApp era leer los mensajes que nos habían llegado antes de quedarnos sin acceso a la red, pero no era posible ejecutar mayores acciones.

Sabemos que cuando no tenemos conexión a internet, WhatsApp no nos permite enviar contenido ya que el botón era omitido por el servicio. Finalmente, este aspecto fue removido para que nos sea posible ‘remitirlos’, no obstante, el asunto no es tan sencillo como parece.

Te puede interesar: Estas son las 5 principales tendencias tecnológicas que marcarán pauta en el 2017.

Lo que hará WhatsApp a partir de ahora es almacenar el mensaje y una vez que tengamos internet se enviará de forma automática, sin que tengamos que mover un dedo. Por ello es importante aclarar que aún es necesario tener conexión a la red para usar la aplicación.

Por otro lado, la versión 2.17.1 de WhatsApp en iOS y Android cuenta con un rediseño de la ventana de gestión de archivos. Esto nos permite ver de forma más detallada y desglosada qué tipo de archivos están guardados en nuestra cuenta, sean de conversaciones grupales o individuales. Podremos consultar el peso de cada uno de ellos y eliminarlos en caso de ser necesario.

Por último, la compañía extendió el límite de envío de archivos: ya no serán solo 10 imágenes en un mismo momento, ahora podremos remitir hasta 30.

Recomendamos leer: ¿Por qué explotaban los Galaxy Note 7? Samsung revela la razón.

La actualización llegará de forma gradual para todos los usuarios que lo hayan descargado desde Play Store o App Store.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top