Connect with us

Novia que mató accidentalmente a ‘YouTuber’ acepta condena de seis meses de cárcel

HOT

Novia que mató accidentalmente a ‘YouTuber’ acepta condena de seis meses de cárcel

Es común que un ‘YouTuber’ realice cierto contenido de video para ganar más reproducciones y ‘me gusta’, volviéndose cada vez más famoso en la plataforma de YouTube, aunque esto no siempre termina en algo positivo. En Es Trending hemos hablado de los casos de uno que sufrió de “estallamiento testicular” tras recibir una patada de una joven luego de un reto, o el de uno dándole galletas rellenas de pasta dental a un habitante de la calle, pero el siguiente hecho es aún peor.

Un ‘YouTuber’ identificado como Pedro Ruiz intentó demostrar a sus espectadores que era posible parar una bala con un libro de tapa dura. Para ello, pidió a su novia que le disparara con un arma de fuego, pero todo terminó mal.

Te recomendamos leer: Proyecto de ley sugiere instalar cámaras en los uniformes de la Policía.

‘YouTuber’ muere por peligroso reto

YouTuber

Imagen tomada de Twitter.

El joven de 22 años de edad recibió el impacto de bala ya que la tapa dura del libro no pudo detenerla, muriendo en el acto según explicaron sus familiares. En el portal Valley News recogen las declaraciones de la tía de la víctima, Claudia Ruiz, quien señaló que el hombre “quería tener muchos bebés” y estaba totalmente enamorado de su novia.

“Ellos estaban muy enamorados, se amaban el uno al otro. Solo fue una broma que salió mal, no tuvo por qué pasar así, no tuvo por qué pasar en lo absoluto”.

No sé por qué pensaron que el libro podía detener una bala“, manifestó su tía.

“Él me dijo acerca de esta idea, y yo le dije que no lo hicieran. ‘¿Por qué van a usar un arma? ¿Por qué?’ ‘Porque queremos más visitantes'”.

Ruiz, quien vivía en Halstad, Minnesota (Estados Unidos), tenía un hijo con su novia, Monalisa Perez, quien actualmente está embarazada de siete meses del segundo hijo de la víctima y ahora enfrenta una pena de cárcel de 10 años por homicidio involuntario.

Su novia, Monalisa Pérez, aceptó este viernes 22 de diciembre la culpa por el cargo de homicidio involuntario. La mujer pagará una condena de seis meses de cárcel según medios locales estadounidenses.

Ve también: Venezolana decide tener a su bebé en Colombia, después de luchar para que no naciera en su país.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top