Connect with us

Yuri Vargas confiesa todo lo que tuvo que pasar en su búsqueda para convertirse en actriz

PERSONAJE

Yuri Vargas confiesa todo lo que tuvo que pasar en su búsqueda para convertirse en actriz

La actriz de telenovelas como ‘Dr. Mata’ y ‘Lady, La vendedora de rosas’ aseguró que durante su camino para hacer realidad su sueño tuvo que pasar por diferentes momentos difíciles.

Puedes ver ► “Estaba todo el tiempo borracho”: la estremecedora confesión de este reconocido actor colombiano sobre su pasado

La actriz de 28 años reveló durante una entrevista televisiva que estuvo viviendo con 25 personas en un motel en Bogotá, tras realizar un ‘casting’ en la ciudad de Medellín cuya prueba definitiva fue en la capital colombiana.

🙋🏻 Bajo el lente de @manuelprieto01 ✨📱

Una publicación compartida de Yuri Vargas (@yurivargas1) el

“Nos hicieron unas fotos en Medellín y decidí viajar con todas esas personas acá a buscar como un sueño, y a creer también en uno (haciendo referencia a ella misma), porque a veces yo creo que uno dice: ‘¡Ay!, vengo de un barrio pobre y no sé qué, y no tengo sueños’; no. Uno tiene que luchar, pero los sueños no te van a llegar a la puerta y te van a decir: ‘Venga, a usted ya le doy esto’; no. Uno tiene que hacer esfuerzos y sacrificios”, contó Vargas.

En la entrevista también se resaltó el pasado de la actriz como nadadora sincronizada. La joven aseguró que ser parte de esta profesión le ayudó para ser una mujer disciplinada, puntual y apasionada por lo que hace y ama.

Además recordó: “Cuando llegamos a Bogotá, no llegamos a un hotel cinco estrellas, porque pues la noche es carísima. Llegamos a un motel, que ustedes pueden ir está ahí en la 63 con Caracas. Entonces, cuando entrábamos, entrábamos de la mano, pero allá, ya nos separábamos: mujeres en un lado, hombres en otro, y a veces, los que quisieran meterse pues ellos verán… allá cada uno veía lo que hacía con su vida”.

 

Eavemariaaaaa que Comodidad @andremundourbano2002 @andremundourbano2002 Feliz tarde para todos 🙋🙋🙏🙏👍

Una publicación compartida de Yuri Vargas (@yurivargas1) el

En la actualidad, Vargas se encuentra promocionando su línea de splashes y exfoliantes corporales Y K.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top