Connect with us

¿Qué le pasó? Mark Zuckerberg aparece sin dientes y sin cejas en el periódico de Harvard

WOW

¿Qué le pasó? Mark Zuckerberg aparece sin dientes y sin cejas en el periódico de Harvard

Mark Zuckerberg abandonó la Universidad de Harvard hace 12 años, cuando se concentró en su creación hasta ahora más exitosa: Facebook. Sin embargo, el fundador de la red social más popular del momento decidió regresar a su casa de estudios y obtener su título, el cual finalmente recibió este miércoles.

Recientemente, el CEO de Facebook ha compartido gran cantidad de imágenes en su alma mater, desde clips en los que lee el e-mail enviado por la universidad cuando fue aceptado, hasta un Facebook Live haciendo un tour por su antiguo dormitorio, pero un hacker tuvo una idea mejor.

Te recomendamos leer: WhatsApp saturado de herramientas: añaden nueva función que los usuarios no solicitaron.

“Mark Zoinkerburg en ello de nuevo”

Imagen tomada de Twitter.

Horas después de que Zuckerberg dio su discurso, el periódico universitario ‘The Harvard Crimson’ fue hackeado a fin de burlarse del empresario, con titulares falsos y fotos completamente editadas. “Mark Zoinkerbug en ello de nuevo”, se lee como primera plana.

“¿Cómo todo el mundo habla de cómo robé Facebook pero nadie habla sobre cómo asesiné a Eduardo Saverin? (…) Y alimenté a mi hijo con su cuerpo”, se lee en otra parte del periódico.

El sitio web ya regresó a la normalidad, pero los internautas alcanzaron a tomar capturas de pantalla para compartir el pirateo informático a través de las redes sociales.

Ve también: ¿No sabes dónde archivar tus fotos privadas? Tranquilo, Google llega a tu salvación.

Así reaccionó Mark Zuckerberg cuando se enteró que había pasado en Harvard

El ingreso a la universidad es un momento decisivo en la vida de muchos jóvenes y por eso el fundador y propietario de Facebook quiso compartir el íntimo instante con sus seguidores de la red social.

El momento quedó registrado por un video que grabó su padre. En él, se observa a Zuckerberg sentado al frente de su viejo computador y en medio de su cuarto desordenado.

“Mi padre tomó este vídeo cuando me aceptaron en Harvard. La semana que viene voy a regresar para obtener mi título”, dijo el empresario en la publicación que compartió y que ya cuenta con cerca de 300.000 ‘Me gusta’.

“He sido aceptado”, dice en el video mientras su padre evidencia su emoción con un “excelente”.

Zuckerberg ingresó a Harvard en 2003. Abandonó sus estudios dos años después de haber sido acusado de violar las políticas de privacidad y propiedad intelectual de la universidad.

Ve también: ¿Las redes sociales son perjudiciales para nuestra salud mental?

Se estima que su fortuna está valorada en 53.800 dólares, de acuerdo a la revista Forbes.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top