Connect with us

Los espectaculares planes sobre sus smartphones que nos tiene Apple para el 2018

Apple
Getty Images.

INNOVADOR

Los espectaculares planes sobre sus smartphones que nos tiene Apple para el 2018

Hace pocas semanas que Apple lanzó los iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, sus apuestas de teléfonos inteligentes para este año 2017; sin embargo, esto no significa que la empresa haya parado en el desarrollo de sus próximos móviles. Tal parece que ya tienen algunas ideas en mente.

La compañía ya estaría trabajando en tres nuevos teléfonos inteligentes, todos con el diseño del iPhone X. Dicho esto, entendemos que ninguno de ellos tendrá biseles, por lo que sus pantallas ocuparían casi toda la parte frontal.

Te recomendamos leer: ¡Atento! Desde el 31 de diciembre WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos.

Los próximos equipos de Apple

Apple

iPhone X, último smartphone de Apple. EFE.

Según reporta el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, quien tiene un confiable historial de filtraciones, dos de los nuevos modelos no tendrán biseles y contarán con panel OLED. La tercera versión también será sin biseles, aunque su pantalla será LCD, muy común en los dispositivos de Apple.

Desde 9to5Mac revelan que la distribución será de la siguiente manera. El modelo LCD será de 6,1 pulgadas; uno de los OLED será de 5,8 pulgadas; finalmente, el tercero también será OLED pero su panel ascenderá a las 6,5 pulgadas, ya que será la versión ‘Plus’ de iPhone X.

Kuo también detalló que todos los móviles tendrán la tecnología de reconocimiento facial ‘Face ID’. El precio del iPhone de LCD oscilaría entre los USD$649 y USD$749; entretanto, el del iPhone X ‘Plus’ superaría los USD$999.

De momento Apple no ha confirmado o desmentido la información.

Te puede interesar: Pronto serás capaz de saber cuál aplicación móvil gasta más batería y por qué.

Pero hay un problema… Al iPhone X no le gusta el frío

iPhone X

iPhone X. Getty Images.

Las quejas en contra del iPhone X no han parado una vez que el smartphone fue adquirido por los usuarios. A pesar de que ha sido considerado como el teléfono más ‘revolucionario’ de Apple desde el lanzamiento del primer iPhone, más de uno no está muy contento con los resultados.

A través de las redes sociales, algunas personas han reportado que sus dispositivos no reconocen las pulsaciones en la pantalla táctil cuando el terminal está expuesto a temperaturas frías.

Apple ha recomendado que sus dispositivos deben ser operados en temperaturas entre los 0 y 35 grados centígrados. No obstante, varios usuarios de Reddit abrieron un hilo para revelar que sufren inconvenientes con el iPhone X a pesar de manejarlo en ese rango.

“Literalmente, me toma dos segundos para salir al aire libre y que mi pantalla deje de ser receptiva. Intento hacer ‘swipe‘ en sitios web y no reconoce mi dedo”, explicó uno de ellos.

Apple manifestó que ya conoce la situación, pero que esta es temporal y se solucionará en una actualización de software.

“Estamos al tanto de casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a ser totalmente receptiva (…) Esto se abordará en una próxima actualización de software”.

Sin embargo, debemos resaltar que el problema parece no afectar a cada uno de los iPhone X.

Ve también: ¡Sin tapujos! En tan solo un minuto, Samsung se burla de toda la historia del iPhone.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top