Connect with us

Este carro eléctrico integra una espectacular pantalla de 49 pulgadas justo detrás del volante

Byton Crossover Concept
Twitter.com/Cochemundial

INNOVADOR

Este carro eléctrico integra una espectacular pantalla de 49 pulgadas justo detrás del volante

El avance en el ámbito automotriz ha sido abismal en los últimos años. En el Consumer Electronics Show del pasado año vimos propuestas de Hyundai, y mostramos una galería con los vehículos más destacados. El CES 2018 no fue la excepción y uno de los conceptos más interesantes ha sido el Byton Crossover Concept.

Se trata de un automóvil desarrollado por la marca china Byton, un carro eléctrico que se desveló en Las Vegas. Por ahora hablamos solo de un prototipo, pero la compañía espera llegar a la producción masiva del mismo en menos de dos años a fin de venderlo en el mercado local chino, Estados Unidos y Europa. Pero tiene características muy especiales.

Te recomendamos leer: Estos refrigeradores inteligentes te darán recetas con los alimentos que tengas guardados.

Byton Crossover Concept: un SUV con pantalla tras el volante

Byton Crossover Concept

Byton Crossover Concept. Imagen tomada de Twitter

Tanto en el interior como el exterior, el aspecto del coche resulta sorprendente. Se trata de un SUV que cuenta con sistema de propulsión eléctrica, aunque por ahora no se ha detallado algo sobre su autonomía; sin embargo, los especialistas afirman que rondaría entre los 400 kilómetros. Además, la batería podría recargarse un 80 por ciento en 30 minutos o recuperar 240 kilómetros de autonomía en 20 minutos.

Entre sus características más destacadas están la ausencia de retrovisores exteriores, a fin de integrar cámaras de video. Pero su aspecto más interesante es una enorme pantalla multimedia curva de 49 pulgadas (1,25 metros de ancho por 25 centímetros de alto), el cual ocupa todo el ancho que hay detrás del volante.

En el centro del volante también hay una pantalla táctil. Se espera que la misma cuente con el asistente virtual de Amazon, Alexa, a fin de controlar por voz los sistemas del vehículo. Incluso tendremos a nuestra disposición la aplicación ‘Byton Life’, la cual monitorizará el ritmo cardíaco y la presión arterial de los ocupantes del vehículo; el objetivo será hacer recomendaciones en caso de que detecte algo inusual.

La producción del Byton Crossover Concept llegará en 2019, y su precio de partida será de al menos 45.000 dólares.

Ve también: ‘FoldiMate’, así es la máquina que doblará decenas de ropa por nosotros.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top