Connect with us

¡Arriba fans del teclado físico! Esta es la nueva propuesta de BlackBerry que te llevará al pasado

BlackBerry
Getty Images.

INNOVADOR

¡Arriba fans del teclado físico! Esta es la nueva propuesta de BlackBerry que te llevará al pasado

El CES 2018 ya arrancó y con él los anuncios de las empresas. Una de las que estuvo presente fue BlackBerry, la cual poco a poco ha sido olvidada con el paso del tiempo; sin embargo, la compañía se niega a morir y por ello informó sobre el próximo lanzamiento de dos teléfonos inteligentes.

Francois Mahieu, vicepresidente y gerente general de ventas globales y marketing regional en BlackBerry, fue uno de los encargados de confirmar la noticia. El ejecutivo reveló además que ambos llegarán con teclado físico. “Queremos construir una categoría de teclado”, manifestó.

Te recomendamos leer: ¡Cuidado, Samsung! Nokia renueva uno de sus smartphones y sus características encantan.

CES 2018: BlackBerry aprovecha la feria para revelar varias sorpresas

BlackBerry

Imagen de referencia. BlackBerry.

Durante la feria de tecnología más importante del mundo, voceros de BlackBerry afirmaron que el formato de teclado con el que llegarán ambos dispositivos será el clásico QWERTY.

La marca intenta revivir de sus cenizas, estando ahora bajo el ala de TCL Communication. Tal parece que aún hay esperanzas en estos equipos, y por ello la compañía se compromete a crear otros dos más.

La empresa afirma además que muchos se decantan por sus terminales gracias a la duración de su batería; a estas características favoritas se añade la seguridad que ofrece BlackBerry y su teclado QWERTY; sin embargo, este último aspecto es lo que no convence a más de uno. El punto negativo es que por ahora se desconocen mayores detalles sobre los nuevos celulares.

Alaine Lejeune, gerente general global de BlackBerry Mobile, detalló durante una entrevista que las ventas superaron las expectativas en un 50 por ciento. La empresa también aprovechó la oportunidad para indicar que el BlackBerry Motion de pantalla completa llegará a Estados Unidos el 12 de enero, y se venderá solo a través de Amazon y Best Buy por USD$499.99

La empresa resaltó que la duración de la batería será elevada, además de la resistencia al agua y al polvo; a esto se suma la productividad que ofrecerá Blackberry para acceder rápidamente a cualquier aplicación. Importante recordar que el equipo funcionará solo con AT&T y T-Mobile.

Datos manejados por TCL revelan que al menos la mitad de sus clientes que adquieren un BlackBerry, están llegando luego de abandonar un iPhone o un Galaxy S de Samsung. Esto sugeriría que la compañía está recuperando algunos de sus fanáticos o atrayendo a nuevos admiradores.

Ve también: No creas en el rumor: iPhone no envía tu ubicación a la Policía cuando activas el modo emergencia.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top