Connect with us

¿Más sorpresas? Aparecen las especificaciones de un presunto Nokia 9

Nokia 7
EFE.

INNOVADOR

¿Más sorpresas? Aparecen las especificaciones de un presunto Nokia 9

Cuando pensábamos que Nokia nos había mostrado todo lo que tenía preparado para su regreso al mercado móvil, conocemos que tienen otro equipo bajo la manga. Su catálogo crece cada vez más y en esta oportunidad hablaremos de un nuevo dispositivo: el Nokia 9.

Este nuevo dispositivo sería el líder de la nueva gama de teléfonos inteligentes. Atrás dejaríamos a los Nokia 3, 5, y 6, siendo el 8 y el 9 los líderes de la lista.

Te recomendamos leer: Galaxy Note 8: filtran fotos del nuevo móvil de Samsung y es calificado como “muy grande”.

Nokia 9: ¿el smartphone definitivo de Nokia para este 2017?

Nokia 8

Imagen de referencia. Getty Images.

Desde la plataforma AnTuTu se reveló que el nuevo Nokia 9 contará con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD. En sus entrañas encontraríamos un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

‘TA-1052’, como se conoce de momento, tendría un solo sensor de cámara en su espalda y otro frontal, y ambos poseerían 13 megapíxeles de capacidad. Sus otras características son desconocidas; tampoco se sabe si ambos estarán firmados por Carl Zeiss.

Con respecto al sistema operativo, el Nokia 9 correrá bajo Android 7.1.1 ‘Nougat’. No obstante, puede que el software llegue con Android O, el cual será lanzado dentro de poco.

Sin embargo, el Nokia 8 no se queda atrás. Este también sería líder de catálogo gracias a su panel de 5,3 pulgadas y configuración de cámara doble en su espalda. Se espera que la presentación de este último sea el próximo 16 de agosto.

Nokia nos ha ido preparando con los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6; no obstante, rumores apuntan al desarrollo de presuntos Nokia 2 y Nokia 7.

Ve también: ¡Cuidado! Suspenden venta de estos smartphones por presunto espionaje a sus usuarios.

Tendremos que esperar al evento que la marca tiene pautado para este mes de agosto a fin de conocer todo lo nuevo que traerá.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top