Connect with us

Facebook lleva a la versión web una función casi olvidada en los móviles

Facebook
GraphicStock.

INNOVADOR

Facebook lleva a la versión web una función casi olvidada en los móviles

Hace un tiempo atrás que Facebook le declaró la guerra a Snapchat, específicamente integrando las ‘Instagram Stories‘. Esta función llegó a WhatsApp y Facebook, a pesar de que en esta última no es muy utilizada.

Sin embargo, eso no parece haberle importado mucho a la compañía de Mark Zuckerberg. La empresa decidió llevar las ‘Facebook Stories’ a la versión web, luego de que en la móvil no tuviera buen recibimiento.

Te recomendamos leer: Pronto podrás controlar tu computadora utilizando solo tus ojos.

Facebook Stories llega a tu computadora

Facebook

Imagen tomada de Twitter.

En la imagen sobre estas líneas podemos ver que a diferencia de WhatsApp, Instagram y la app de Facebook, aplicaciones en las que las ‘Historias’ aparecen en la parte superior, en la versión web de esta última se mostrarán en el lado derecho de la pantalla.

Se prevé que su funcionamiento sea similar al de las herramientas móviles. Seremos capaces de ver fotografías y videos que se destruirán automáticamente pasadas 24 horas desde su publicación.

La novedad está llegando a modo de prueba a ciertos usuarios de la red social más famosa del mundo. No obstante, desde TechCrunch reportan que Facebook confirmó su aterrizaje a todo el mundo en los próximos días.

Las ‘Historias’ fueron un éxito en Instagram, aglutinando hasta 150 millones de usuarios diarios, según informó Facebook recientemente. No obstante, en la aplicación de la red social no logró calar en los usuarios.

En el caso de WhatsApp, tuvo un tímido recibimiento pero gradualmente las personas comenzaron a utilizarla cada vez más, aunque no es tan frecuente como en Instagram.

Ve también: Samsung finalmente lanza su nuevo teléfono ‘de tapita’ y aquí te damos todos los detalles.

¿Logrará tener un resultado similar al de Instagram llevando sus ‘Historias’ a la versión de escritorio? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top