Connect with us

¡Cuidado, Apple! El Galaxy S9 sería presentado más pronto de lo que pensamos

Galaxy S9
Getty Images.

INNOVADOR

¡Cuidado, Apple! El Galaxy S9 sería presentado más pronto de lo que pensamos

Hace poco conocimos el Galaxy Note 8, el último buque insignia de Samsung con el que pretenden conquistar el mercado y dejar atrás el mal sabor de boca que dejó el Note 7. No obstante, los surcoreanos no han parado y ya tienen en mente cuándo podrían mostrar el Galaxy S9. De momento este es el nombre informal que se le da al sucesor del Galaxy S8.

Dicho smartphone fue aclamado por la crítica y calificado como el mejor del 2017 para la fecha de su lanzamiento. ¿Samsung nos sorprenderá este 2018? Parece que sí.

Te recomendamos leer: Instagram cumple uno de los sueños de una enorme cantidad de usuarios.

Puede que conozcamos el Galaxy S9 más pronto de lo que esperábamos

Galaxy S9

Galaxy S8, último miembro de la línea ‘S’ de Samsung. Getty Images.

Según información manejada por el portal The Investor, el lanzamiento del Galaxy S9 podría programarse para mediados o finales del próximo mes de enero. La idea tras esto es defender a Samsung de la llegada del iPhone 8, un móvil esperado desde el año pasado; este será presentado el 12 de septiembre.

En caso de que el Galaxy S9 sea exhibido en enero, su comercialización iniciaría hacia el cierre de febrero.

Recordemos que los surcoreanos comúnmente muestran su buque insignia para el primer semestre entre marzo y abril. Por ello, el Galaxy S9 lo conoceríamos dos meses antes.

Desde The Investor citan a medios asiáticos en los que se afirma que Samsung recibirá los componentes del S9 desde noviembre.

Por ahora se desconocen cuáles serán las características del Galaxy S9, pero no se esperan grandes diferencias en comparación con el Galaxy S8, ni en diseño, ni en su parte interna.

Te puede interesar: ¿Todos los nuevos smartphones superarán los $1.000? Este sería el precio del nuevo iPhone 8.

Es oficial: Apple confirma cuándo presentará el iPhone 8, su flamante smartphone de este año

iPhone

Imagen de referencia. Getty Images.

Mucho se ha rumorado sobre la fecha en la que Apple presentaría el iPhone 8, su nuevo y flamante smartphone para este año 2017. La compañía de la manzana mordida finalmente confirmó el día de la exhibición.

Como se había comentado en informaciones extraoficiales, el día elegido fue el próximo 12 de septiembre. Apple ya lo reveló en las invitaciones que envió a los medios para que asistan a su tradicional ‘keynote’ anual.

El evento se realizará en el anfiteatro Steve Jobs del Apple Park. Será allí donde sepamos a ciencia cierta cuáles serán las características del celular.

Asimismo, nos enteraremos si por fin Apple lanzará o no tres iPhone siguiendo su tradicional nomenclatura: el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el tan esperando iPhone 8.

Las novedades de la compañía se centrarán por supuesto en el smartphone. La actividad iniciará a las 10:00 AM hora local, pero en Es Trending te indicamos cuál será la hora en otras naciones:

Colombia / Ecuador / Perú: 12:00 PM

México: 12:00 PM.

Venezuela: 12:30 PM.

Chile: 13:00.

Ve también: ¿Necesitas más espacio? El iPhone 8 tendría una versión de 512 GB de almacenamiento: reporte.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top