Connect with us

Los hombres están más dispuestos que las mujeres a tener sexo con robots: estudio

Robots
Getty Images.

INNOVADOR

Los hombres están más dispuestos que las mujeres a tener sexo con robots: estudio

En EsTrending hemos abordado en muchas oportunidades el tema de la robótica, especialmente cuando se trata del uso de estos aparatos en el ámbito del sexo. Los androides poco a poco toman más protagonismo en la vida de los humanos, y esto incluye la parte amorosa y sexual.

Un reporte sugiere que los hombres que actualmente tienen entre 18 y 34 años de edad, considerarían algo normal tener amistades, romances e incluso relaciones sexuales con los robots en lugar de los humanos; esto podríamos verlo aún más en el futuro a pesar de que por ahora parezca improbable.

Te recomendamos leer: Estudio demuestra cómo es posible hackear a los robots para que ataquen a los humanos.

El sexo y los robots parecen ser importantes para los hombres

Un estudio citado por DailyMail, creado por la multinacional francesa Havas, examinó el futuro de la inteligencia artificial y cómo ha sido la recepción de la misma en la sociedad. Para ello se empleó una muestra de 12.000 personas de edades y países varios.

Un 60 por ciento de los hombres piensan que la irrupción de esta será positiva, mientras que un 40 por ciento de las mujeres considera lo contrario. En el estudio se explica que hay dos factores que marcan las diferencias entre ambos géneros: el nivel de desarrollo del sitio donde viven y el nivel de intimidad que requiere la interacción con los robots.

Si tomamos en cuenta la opinión sobre la inteligencia artificial en países como China o India, allí es mucho mejor que en otros lugares como Estados Unidos o Gran Bretaña.

Solo en Reino Unido se halló que los hombres están tres veces más dispuestos que las mujeres a sostener una relación de cualquier tipo con los robots. Incluso, un 27 por ciento de la sociedad podría emplear a los robots para suplir la necesidad de interacción humana.

Muchos especialistas intuyen que los robots sustituirán a la humanidad en muchos aspectos de la vida cotidiana, como el trabajo. Tal parece que, para muchos hombres, también reemplazarán a las mujeres en la cama. Incluso, un 33 por ciento de féminas creen que no será posible distinguir los hombres de las máquinas.

¿Será que en un futuro el amor robótico será más común de lo que pensamos?

Te puede interesar: ¿Podrían los robots invadir el mundo de la pornografía? Actriz de cine para adultos responde.

Por cierto… En 2067 el sexo con robots será algo sumamente común, según esta encuesta

El sexo con robots ya no resulta una idea tan alocada en los tiempos actuales. Hemos visto algunos proyectos como ‘Samantha‘ e incluso uno que luce similar a Scarlett Johansson; todo esto ha hecho que la idea continúe su avance, y 50 años ya sería toda una realidad.

Una encuesta realizada por la página YouGov concluyó algo sumamente interesante. Al parecer, para el año 2067 será común que tengamos sexo con los robots; al menos así lo piensan los estadounidenses.

En el sondeo hecho por YouGov se revela que el 49 por ciento de los adultos estadounidenses consideran “normal” el tener sexo con robots en 50 años. El 24 por ciento de los hombres confesaron que sí considerarían “posible” la intimidad con robots; entretanto, solo un nueve por ciento de las mujeres tuvieron la misma percepción.

“Sólo el 14 por ciento de los adultos estadounidenses calificaría tener relaciones sexuales con un robot como relaciones sexuales, mientras que el 33 por ciento lo consideraría más parecido a la masturbación y el 27 por ciento de los encuestados no consideró que ninguna de las categorías le hiciera justicia”.

En la encuesta se pregunta además si tener sexo con un robot se puede considerar como engañar a tu pareja. El 32 por ciento de los adultos manifestaron que sí, pero el 33 por ciento respondieron que no.

De forma más detallada, vemos que el 37 por ciento de los hombres piensa que no es engaño, mientras que un 29 por ciento considera que sí. En contraste, el 36 por ciento de las mujeres respondió afirmativamente, mientras que otro 29 por ciento indicó que no.

El avance de la robótica se encuentra en un punto crítico: los humanos han sido sacados de la ecuación en varios ámbitos. ¿El sexo se unirá a esto?

Ve también: Impresionante: estos robots pueden ‘sudar’ mientras hacen ejercicio… ¡Y parecen humanos!

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top