Connect with us

Instagram añade nueva función que convertirá tus fotos en ‘stickers’

Instagram
Getty Images.

INNOVADOR

Instagram añade nueva función que convertirá tus fotos en ‘stickers’

Luego de unas semanas en silencio, Instagram reinició la adición de características para potenciar la plataforma. Este jueves anunciaron una nueva función para iOS y Android que nos ha resultado sumamente llamativa.

Se trata de la posibilidad de utilizar las fotos y videos como ‘stickers’ a través de mensajes privados.

Te recomendamos leer: El smartphone más potente en la actualidad no es de Samsung ni de Apple, según esta investigación.

Así es lo nuevo de Instagram

Instagram

Imagen tomada del blog oficial de Instagram.

Según explican los responsables de Instagram desde su blog oficial, los usuarios ahora tendremos la posibilidad de responder a cualquier contenido empleando este como sticker. Como vemos en la imagen sobre estas líneas, la foto aparecerá en nuestra respuesta pudiendo redimensionarla.

Asimismo, será posible añadirle texto y utilizar los pinceles para hacer figuras; además, Instagram nos permitirá añadir otras pegatinas extras.

Instagram

Imagen tomada del blog oficial de Instagram.

La novedad llega de forma gradual para todos los usuarios de iOS y Android.

Te puede interesar: ¡Tiemblen, Samsung y Apple! Nokia presenta oficialmente su nuevo y flamante smartphone.

Dile ‘adiós’ al desorden de comentarios en las publicaciones de Instagram con esta nueva función

Instagram tuvo desde hace mucho tiempo un grave problema, y eran los comentarios. A diferencia de Facebook, no podíamos responder a los mensajes que nos dejaban a otras personascomo en una especie de hilo, sino que cada texto aparecía debajo del otro.

Esto provocaba un caos y un desorden en la red social, algo que no se ve en otras de las más famosas. Sin embargo, en junio hablamos de una nueva característica que finalmente aterrizó este martes en la plataforma de fotografías.

Instagram

Imagen tomada del blog oficial de Instagram.

Instagram ya añadió la posibilidad de que respondamos de forma individual a cada comentario que nos dejan. Para emplear esta novedad, solo necesitamos pulsar en el botón ‘Responder’ ubicado en los mensajes individuales.

El objetivo de la red social con este elemento es que las conversaciones tengan un orden. Asimismo, ver cuáles comentarios han generado más respuestas e identificar las opiniones más populares.

“Esta actualización hará de tu ‘feed’ un lugar incluso mejor para compartir intereses, inspirarse y conectarse con otras personas”, explican en el blog oficial de la red social.

La característica está llegando de forma gradual a todos los usuarios de iOS y Android. Es necesario contar con la versión 23 de la plataforma para poder disfrutar de ella.

Ve también: Snapchat introduce un nuevo filtro para que te parezcas a Pikachu.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top