Connect with us

¿Hará feliz a sus usuarios? Conoce de qué trata la nueva función que prueba Instagram

Instagram
Getty Images.

INNOVADOR

¿Hará feliz a sus usuarios? Conoce de qué trata la nueva función que prueba Instagram

Instagram estuvo poco más de un mes sin ofrecernos novedades, a pesar de que en el primer semestre del año integró potentes herramientas. Los desarrolladores decidieron ponerse manos a la obra y ya nos traen otra función.

Las transmisiones de video en vivo en la red social se han vuelto muy populares. Por ello, sus responsables decidieron añadir algo nuevo para ellas: permitirnos hacer streaming con un amigo como invitado.

Te recomendamos leer: De esta manera puedes grabar una nota de voz en WhatsApp sin pulsar en el botón del micrófono.

Invita a tu amigo para hacer streaming en Instagram

Instagram

Imagen de la nueva función. Tomada del blog oficial de Instagram.

Esta semana la red social anunció que la herramienta es probada en un reducido grupo de usuarios. Su uso es sencillo, solo debemos iniciar un streaming e invitar a la persona que queramos que se una a la transmisión sin necesidad de que estén en la misma ubicación.

La pantalla se dividirá en dos: en la parte superior se ubicará el anfitrión original, mientras que el invitado estará abajo.

Un punto a destacar es que el anfitrión podrá eliminar a la otra persona en el momento que lo desee. Asimismo, será capaz de invitar a otra persona cuando quiera; cualquiera de los invitados tendrá la posibilidad de de salir del streaming si lo desea. Además, el video podrá quedar grabado o ser eliminado, todo dependerá de lo que quiera el anfitrión.

La novedad llegará “en los próximos meses” a los más de 700 millones de usuarios que tiene Instagram. Como es costumbre con este tipo de herramientas, será necesario descargar la última versión de la aplicación a fin de disfrutar de esta y todas sus características.

Ve también: ¿Será mejor que su buscador? Google quiere conquistarte con este próximo producto.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top