Connect with us

¿iPhone 8 en peligro? Este fabricante asegura que su nuevo smartphone superará a cualquier equipo de Apple

iPhone 8
EFE.

INNOVADOR

¿iPhone 8 en peligro? Este fabricante asegura que su nuevo smartphone superará a cualquier equipo de Apple

Los lanzamientos de smartphones para el segundo semestre del año tienen dos protagonistas: Samsung y Apple. El primero con su línea ‘Galaxy Note’ y el segundo con su buque insignia anual, que este año será el iPhone 8. Sin embargo, los focos también se están apuntando a Huawei.

El fabricante chino planea lanzar el Huawei Mate 10, un teléfono con el que pretenden marcar pauta en el mercado. El CEO de Huawei, Richard Yu, ya se atrevió a firmar que “será mejor que el iPhone 8”.

Te recomendamos leer: Si quieres celulares baratos, olvídate de Huawei: su CEO confirma que abandonarán este mercado.

Huawei Mate 10: ¿Mejor que el iPhone 8?

iPhone 8

EFE.

Si bien por ahora no se conocen oficialmente las características de ambos, Yu afirma que el Mate 10 será mejor que el próximo terminal de Apple. Además, Huawei finalmente anunció cuándo será su fecha de presentación: mediados de octubre en Alemania. El evento se realizará tan solo un mes después de la esperada exhibición del iPhone 8.

La red está inundada de rumores y datos extraoficiales sobre lo que traerá este nuevo equipo. Según algunos de los más creíbles, el Mate 10 también se integrará a la tendencia de dispositivos ‘sin marcos’, la cual ya vimos en el Galaxy S8 de Samsung.

La pantalla sería de 6 pulgadas IPS LCD y la relación de aspecto de 18:9. La resolución alcanzaría los 2.160 x 1.080 píxeles a fin de ofrecernos mejor calidad a la hora de consumo multimedia.

En la parte interna nos encontraríamos con un procesador Kirin 970 de la casa. En cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento interno, de momento no existen comentarios al respecto, aunque se espera que inicien en los 4 GB y 64 GB, respectivamente.

Por último, se espera que el Mate 10 llegue acompañado de un hermano menor llamado Huawei Mate 10 Lite. De momento se desconoce todo sobre él, aunque se puede prever que sería de menor potencia.

Huawei se enfrentará así a Samsung con el Galaxy Note 8 y a Apple con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Asimismo, se espera la presencia de Nokia con su celular estrella para este mes de agosto.

Ve también: Galaxy Note 8: filtran fotos del nuevo móvil de Samsung y es calificado como “muy grande”.

Huawei también quiere conquistar el mercado con la línea Honor

iPhone 8

EFE.

Además de sus líneas principales: ‘P’ y ‘Mate’, Huawei tiene una filial para equipos de gama media: Honor. Hace poco lanzaron al mercado el Honor 9, su buque insignia para este año, pero la compañía también planea presentar otro equipo llamado Honor Note 9.

Si bien pocas son las características que se conocen sobre el dispositivo, se habla de una pantalla curva en los laterales. Se comenta además que el sensor de huellas se ubicará en la espalda del terminal.

Presuntamente, la pantalla será de 6,6 pulgadas o más con resolución QHD. En sus entrañas veríamos un procesador Kirin 965 fabricado en casa, 6 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento interno.

Otra tendencia a la que se uniría el Honor Note 9 sería la configuración de doble cámara trasera de 12 megapíxeles. Con respecto a su sensor frontal, de momento se desconocen sus especificaciones. Por último, la phablet gozaría de una batería de 4.600 mAh.

Recordemos que todos estos datos son rumores, por lo que hay que esperar su presentación oficial para conocerlo en detalle.

Ve también: ¿Más sorpresas? Aparecen las especificaciones de un presunto Nokia 9.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top