Connect with us

¿No entiendes ni ‘chino’ cuando te hablan en otro idioma? Esta app te solucionará la vida

App

INNOVADOR

¿No entiendes ni ‘chino’ cuando te hablan en otro idioma? Esta app te solucionará la vida

No es nada de otro mundo que nos hablen en otro idioma y no entendamos. En la actualidad tenemos una que otra app que nos puede ayudar como Microsoft Traductor o Google Translator; no obstante, estas no siempre ofrecen las mejores traducciones.

Unos desarrolladores quieren solventar ese problema y para ello crearon ‘iTranslate Converse’. Se trata de una herramienta móvil que quiere dar un paso más allá y proveernos una mejor experiencia.

Te recomendamos leer: Las 3 novedades de WhatsApp que no conocías y debes aprovechar.

Traduce más fácil y en tiempo real con esta ‘app’

App

Imágenes tomadas de la App Store.

El punto más destacado de esta aplicación es que evolucionará a medida que la utilicemos. Para ello, según explicaron sus responsables a The Verge, se emplean una serie de algoritmos que mejoran con el paso del tiempo.

Asimismo, tiene otro elemento sumamente llamativo: se evitan las pausas cuando se traduce en tiempo real. Es decir, debemos presionar la pantalla para hablar en un idioma, y apenas la soltemos, inmediatamente dirá la frase en el idioma escogido. Este período de tiempo está presente en otras aplicaciones que tardan en procesar lo que decimos.

Sin embargo, desde The Verge detallan que la app no siempre entiende correctamente lo que decimos; además, revelan que las traducciones pueden fallar en algunos casos. No obstante, el objetivo de la herramienta móvil es que cuanto más se use, mejores resultados ofrezca.

De momento está disponible solo para iOS, aunque llegará a Android en los próximos meses. Mensualmente podremos hacer hasta 300 traducciones de forma gratuita, ya que luego tendremos que pagar 5 dólares al mes o 40 al año.

Con respecto a la versión premium, aparte de las traducciones también obtendremos transcripciones a fin de almacenarlas en caso de necesitarlas en un futuro.

Ve también: Apple integrará una tecnología al iPhone que todos los usuarios de Android envidiamos.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top