Connect with us

Las 3 novedades de WhatsApp que no conocías y debes aprovechar

WhatsApp
EFE.

INNOVADOR

Las 3 novedades de WhatsApp que no conocías y debes aprovechar

WhatsApp ha pasado de ser una simple herramienta de mensajería instantánea, a un método eficaz de comunicación y envío de archivos. Esta aplicación casi omnipresente a escala mundial se ha vuelto una de las utilidades principales para conversar; sin embargo, poco a poco ha adquirido también un aire a red social.

Sus responsables buscan integrar todas las funciones que sean posibles para mantenernos enganchados. En Es Trending te contamos sobre tres recientes que quizás aún no conozcas, pero a partir de ahora puedes sacarles provecho.

Te recomendamos leer: ¡Buenas noticias! WhatsApp seguirá funcionando en ciertos dispositivos hasta el año 2020.

Amplía las fotos de perfil en WhatsApp

WhatsApp

Imágenes tomadas de la página de WABetaInfo.

Esta es una de las más recientes, hablamos de ella esta semana. Los más ‘stalkers’ ahora podrán ser felices ya que pronto todos podremos ampliar la foto de perfil de cualquier usuario.

Si bien no es algo de mucha utilidad ya que muchos no miramos estas imágenes de forma usual, para algunos sí resultaría beneficioso. Cabe destacar que resultaba extraño que esta capacidad de hacer zoom no había llegado a WhatsApp.

De momento, la novedad está llegando gradualmente a todos los usuarios.

Te puede interesar: Tu cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada si ejecutas alguna de estas cinco acciones.

Cambia de videollamada a llamada de voz cuando quieras

WhatsApp

Imágenes tomadas de la página de WABetaInfo.

Otra de las nuevas funciones más potentes es cambiar de videollamada a llamada de voz. Anteriormente, debíamos colgar y volver a llamar para poder ejecutar esta acción, pero ya será posible hacerlo con un solo botón.

No obstante, esto no estará disponible para cualquier dispositivo según se puede notar en las imágenes sobre estas líneas.

Atajos para acceder a ciertas funciones

WhatsApp

Imagen tomada de Twitter.

La última versión de WhatsApp añade accesos directos. Estos nos permiten utilizar la cámara, iniciar un nuevo chat o tener la conversación de uno de nuestros contactos favoritos en el escritorio del smartphone. Esta última novedad resulta de las mejores gracias a la comodidad que ofrece a los usuarios.

Recomendado: ¿Cómo puedes leer los mensajes de WhatsApp sin que tus contactos se enteren?

Una cosa más…

WhatsApp

Imagen tomada de Twitter.

Finalmente, los responsables de la aplicación estarían probando una herramienta que ya está disponible en Facebook. Se trata de crear estados con fondos de colores, algo que de momento está disponible para un reducido grupo de usuarios de la versión beta.

Ve también: ¿Cómo puedes colocar un tono distinto a cada usuario de WhatsApp? Aquí te explicamos.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top