Connect with us

Cuatro novedades de WhatsApp que posiblemente desconocías y ya están disponible para todos

WhatsApp
Getty Images.

INNOVADOR

Cuatro novedades de WhatsApp que posiblemente desconocías y ya están disponible para todos

WhatsApp se está actualizando con una impresionante frecuencia. En su aplicación beta podemos ver muchas de estas novedades antes de que sean habilitadas para el resto de usuarios; sin embargo, todas terminan llegando a la versión oficial.

La plataforma se actualizó recientemente a la versión 2.17.427. En ella se integran algunas funciones, las cuales se suman a algunas que ya existían en otras betas. En EsTrending recogimos cuatro de las más interesantes.

Te recomendamos leer: Apple añadiría función en iPhone y iPad que permitiría cambiar el sentido de los ‘emojis’.

Gestiona el espacio en WhatsApp

WhatsApp

Captura de pantalla Gerald Lucero/EsTrending.

Sabemos que las conversaciones de WhatsApp pueden ocupar una enorme cantidad de espacio de almacenamiento. Esto se avista especialmente en los grupos, ya que en ellos envían una enorme cantidad de fotografías y videos; sin embargo, ahora podemos liberar este contenido de forma sencilla.

Para hallar la herramienta que nos permitirá hacer esto solo debemos seguir la ruta Ajustes > Datos y almacenamiento > Uso de almacenamiento. En la misma veremos una lista de chats ordenados de mayor a menor por el tamaño que ocupan en el dispositivo. Cuando pulsamos sobre uno de ellos avistaremos los elementos guardamos; acto seguido, debemos pulsar en ‘Administrar mensajes’ a fin de seleccionar qué queremos borrar.

56 nuevos emojis

WhatsApp

Imagen de referencia. Getty Images.

La nueva versión de Whatsapp añade un total de 56 nuevos emojis, todos pertenecientes a Unicode 10.0. Entre los mismos podemos ver un mago, zombie, genio, brócoli, pretzel, una sirena, una cara vomitando y más. En este enlace se ven en detalle.

Te puede interesar: Spotify revela qué ha sido lo más escuchado en el 2017 y no, no ha sido ‘Despacito’.

Nuevos stickers

WhatsApp

Captura de pantalla Gerald Lucero/EsTrending.

En las ‘Historias’ de WhatsApp se añadieron dos stickers de relojes, uno analógico y otro digital. Cuando los añadimos a la ‘Historia’ se marca la hora actual que tenemos en el equipo.

Copiar los comentarios de la foto

WhatsApp

Captura de pantalla Gerald Lucero/EsTrending.

Un cambio menor es la posibilidad de copiar el comentario de una foto, video o GIF animado, lo cual resultará útil para muchos. Esto lo podemos hacer pulsando sobre el contenido, abriendo el menú y seleccionando ‘Copiar comentario’.

Todas estas novedades ya están disponibles en la versión oficial de WhatsApp.

Ve también: Con esta ‘app’ sabrás cuáles fueron tus mejores fotos de Instagram en el 2017.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top