Connect with us

¿Todos los nuevos smartphones superarán los $1.000? Este sería el precio del nuevo iPhone 8

iPhone 8
Getty Images.

INNOVADOR

¿Todos los nuevos smartphones superarán los $1.000? Este sería el precio del nuevo iPhone 8

Tal parece que el precio de los teléfonos inteligentes insignia que sacarán las fabricantes no será accesible para todos. Sabemos que el Galaxy Note 8, nuevo tabléfono de Samsung, superará los 1.000 dólares en algunas de sus versiones; Apple podría seguir los pasos de su competidor principal.

Según reportes extraoficiales conocidos en la red, el iPhone 8, próximo celular estrella de la marca, tendrá un precio alrededor de los US$999.

Te recomendamos leer: Si te gustan las fotografías amarás la nueva función de Facebook.

El iPhone 8 tampoco sería barato

iPhone 8

Getty Images.

Desde The New York Times aseguran que la información llega desde personas que pidieron permanecer anónimas. Asimismo, revelaron algunos de los cambios más notorios que tendría el equipo, como la posibilidad de que no tenga bordes; esta tendencia la hemos visto en lo que va de año con equipos cono el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8.

Además, se comenta que el iPhone 8 sería capaz de desbloquearse gracias a una tecnología de reconocimiento facial. Sin embargo, Apple no confirmó o desmintió ninguna de las informaciones publicadas por el Times.

Recordemos que el iPhone 8 será el equipo que celebre los 10 años desde el lanzamiento de dicho equipo. La compañía tendría pensado añadir potentes tecnologías y características al terminal; entre las más destacadas tenemos una pantalla OLED de 5.8 pulgadas; un cuerpo de vidrio al frente y marco de metal y puerto Lightning y conector a la pared USB Type-C.

Se comenta que la fecha de presentación será el 12 de septiembre y la comercialización iniciaría a partir del 22 de septiembre.

Te puede interesar: WhatsApp integra nueva característica que podría engancharte aún más a la ‘app’.

¿Necesitas más espacio? El iPhone 8 tendría una versión de 512 GB de almacenamiento: reporte

iPhone 8

Imagen de referencia. Getty Images.

Desde el portal chino GeekBar aseguran que el nuevo buque insignia de Apple tendría tres versiones. La más potente de ellas contaría con 512 GB de almacenamiento interno, una cifra que ningún smartphone tiene en la actualidad.

Según reveló una fuente anónima al portal, el iPhone 8 gozaría de un modelo base de 64 GB de espacio interno. De esta manera doblará la capacidad del iPhone 7 principal, el cual tiene solo 32 GB de almacenamiento.

La versión de la mitad tendría 256 GB, y la última ascendería a 512 GB. Este sería el primer smartphone en llegar hasta la mitad del terabyte.

Sin embargo, los 512 GB ya existen en el sistema operativo de iOS. Tal cantidad de almacenamiento está disponible en los iPad Pro de este año 2017; debido a esto, tiene sentido que la compañía venda iPhones de la misma capacidad.

Es común que los usuarios demanden más espacio en los equipos, ya que conforme se desarrollan más aplicaciones y se integran funciones más potentes, se vuelve necesario mayor almacenamiento. Esto es especialmente necesario para guardar fotografías y videos.

Con tal capacidad, se espera que el iPhone 8 no cuente con una ranura para tarjeta microSD.

Se rumora que el iPhone 8 sería presentado a principios del próximo mes de septiembre, entre el 6 y el 12. El equipo saldría a la venta dos semanas después.

Ve también: El smartphone más potente en la actualidad no es de Samsung ni de Apple, según esta investigación.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top