Connect with us

¡Sin tapujos! En tan solo un minuto, Samsung se burla de toda la historia del iPhone

Samsung
Getty Images.

INNOVADOR

¡Sin tapujos! En tan solo un minuto, Samsung se burla de toda la historia del iPhone

Para nadie es un secreto la guerra que mantienen Samsung y Apple en el ámbito móvil. Ambas compañías –junto a Huawei– son las que dominan este mercado en la actualidad, y por ello es común que cada cierto tiempo utilicen indirectas para criticar los productos del rival.

Ese fue el caso de Samsung hace pocos días, cuando la empresa surcoreana lanzó un anuncio muy peculiar. Los creadores del Galaxy Note 8 se burlan de la evolución de los teléfonos de Apple frente a la que ha tenido el Galaxy S, resaltando todos los problemas que han tenido los iPhones con el paso del tiempo.

Te recomendamos leer: El iPhone X sale a la venta en el mundo y muchos perdieron la cabeza.

Samsung se burla de los 10 años del iPhone

Al ritmo de la canción ‘I’m Moving On’ de Chyvonne Scott, Samsung presenta una curiosa historia. Se trata de un joven que ha comprado solo iPhones desde hace una década, mientras que su novia solo ha adquirido los móviles de la gama Galaxy.

El hombre se enfrenta a algunos problemas del iPhone que, en teoría, no han tenido los terminales de Samsung. Poco almacenamiento, enormes filas para comprar el dispositivo, e incluso ver cómo su iPhone se muere luego de caer al agua mientras que el Galaxy seguía vivo. Recordemos que el iPhone 6 fue el último sin la protección adicional.

Samsung resalta algunas características de sus equipos, como el S Pen de los Galaxy Note. Los surcoreanos también se burlan de la falta del puerto ‘Jack’ 3.5 para los auriculares.

Finalmente, el protagonista de la historia pasa por una tienda de Apple en la que se ve una enorme fila para adquirir el iPhone X; sin embargo, se retira ya que tiene un Galaxy Note 8. ‘Upgrade to Galaxy’ (Mejora con un Galaxy) es el mensaje que da la compañía.

¿Y tú? ¿Prefieres Samsung o Apple? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Te puede interesar: Los GIFs se apoderan de Facebook: pronto podremos añadirlos a las encuestas.

Mientras tanto, Apple intenta solucionar algunos problemas del iPhone

No es inusual que las versiones más nuevas de cada generación de sistemas operativos (SO) tengan errores; algunos resultan más graves que otros, y para ello se lanzan parches de actualización que los corrijan. iOS 11, el último SO móvil de Apple, no estuvo exento de ello.

El software tuvo fuertes problemas con la duración de la batería de sus dispositivos; la instalación de iOS 11 derivó en un consumo excesivo de la pila, lo cual fue reportado varias veces. Algunos optaron por regresarse a la versión 10, pero otros quedaron atrapados sin poder volver atrás. Finalmente, los de Cupertino ya ofrecen una solución al inconveniente.

Un video publicado en YouTube por el canal iDeviceHelp demuestra una mejoría exponencial. Al parecer, el iOS 11.1 añade hasta cuatro horas más de autonomía en comparación con iOS 11.0.3.

En el material se avista un rendimiento óptimo con iOS 11.1. En el siguiente cuadro podemos ver una comparativa de cuánta batería nos ofrecerá cada iPhone a partir de ahora:

TIPO DE IPHONE

DURACIÓN DE BATERÍA CON IOS 11.0.3.

DURACIÓN DE BATERÍA CON IOS 11.1.

iPhone 6 Plus

4 horas y 45 minutos

7 horas y 39 minutos

iPhone 7 Plus

4 horas y 5 minutos

6 horas y 53 minutos

iPhone 8 Plus

4 horas y 40 minutos

8 horas y 55 minutos

 

De momento se trata de una prueba sumamente básica, pero confirmaría la mejoría en cuanto a la autonomía de los dispositivos.

Ve también: No caigas en ella: con la nueva estafa en internet prometen regalarte un iPhone X.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top